12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Brayan Angulo llega a Xolos

Los Xolos de Tijuana ficharon al defensor colombiano Brayan Alexis Angulo, quien llega procedente del Puebla F.C. para reforzar al cuadro fronterizo de cara al próximo torneo.

Brayan, es nacido en Valle del Cauca, Colombia, el 2 de noviembre de 1989. Su inicio profesional fue en el equipo de su ciudad el América de Cali, club donde se formó y que le sirvió de ventana para emigrar a Portugal a continuar su camino como futbolista en el Boavista.


Publicidad


En el 2009 fue transferido al Leixões de la misma liga portuguesa, un año más tarde emigró al fútbol español en donde jugó en diferentes equipos como el Deportivo La Coruña, Rayo Vallecano, Atlético Baleares y el Granada F.C. siendo en éste último donde vivió su mejor etapa en España. Para el 2014 el cafetalero tomaba un nuevo reto en el viejo continente cuando el Ludogorets Razgrad de Bulgaria se hacía de sus servicios.

Mientras jugaba en el fútbol búlgaro disputó Champions League, levantó tres títulos y fue llamado a la selección mayor de Colombia.

Llegó al balompié de nuestro país para los Jaguares de Chiapas siendo finalmente cedido a la franja del Puebla de donde proviene y suma más de 90 partidos jugados.


Publicidad

 


Angulo es un lateral que tiene salida, sabe sumarse al ataque y cuenta con manejo de ambos perfiles. Los canes aztecas contarán con un jugador experimentado en el fútbol mexicano e internacional.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas