16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Aún no hay resultados oficiales sobre encuesta de Morena para elegir candidato en BC

De acuerdo con información remitida por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, aún no hay resultados oficiales sobre la encuesta de Morena para elegir candidato al gobierno de Baja California, por lo que el supuesto triunfo del alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, no está confirmado.

Este jueves 10 de diciembre un medio local publicó que el munícipe tijuanense había resultado victorioso en el proceso interno del partido oficial, al que los aspirantes a las 15 gubernaturas que habrán de renovarse en el país apenas solicitaron inscribirse el 4 y el 5 de este mes.


Publicidad


Supuestamente el presidente municipal obtuvo la victoria con una diferencia de 7 puntos porcentuales sobre el segundo lugar, que conforme a la nota periodística, le correspondió a la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

De acuerdo con los datos compartidos a ZETA por el CEN de Morena, los resultados sobre los ganadores de los ejercicios de sondeo se empezaron a publicar este jueves, pero sólo se dará a conocer un ganador por día y en este caso ya se indicó que para la candidatura en el estado de Campeche fue seleccionada la alcaldesa de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, Layda Elena Sansores.

Sobre la emisión de los resultados para Baja California, aún no hay fecha, según se hizo saber desde el comité nacional y en cuanto a la implementación de las encuestas tampoco se compartieron detalles.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas