18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Vive el concierto virtual de Francisca Valenzuela

El próximo jueves 12 de noviembre la cantautora chilena Francisca Valenzuela ofrecerá un emotivo concierto online “Irrepetible” que será transmitido exclusivamente para México por la plataforma Ticketmaster Live en punto de las 4:00 pm (hora del pacífico), en el cual cantará de principio a fin su más reciente álbum “La fortaleza”.

Luego de su paso por escenarios como el festival Viña del Mar y Vive Latino, Valenzuela se mostrará a través de una mirada audaz, colorida, emotiva, y desfachatada, con la que compartirá una experiencia dinámica e innolvidable pasando de la oscuridad a la luz, para la que ha diseñado una singular puesta en escena con toda la parafernalia escénica de un show en vivo. Por otro lado, cabe mencionar que Francisca encabeza el podcast “Ruidosa Radio”, en el que ha entrevistado a diversas mujeres dentro de la industria musical latinoamericana.


Publicidad


Para que no te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia digital, ZETA tiene 10 accesos para que conectes con la fortaleza del interior, solo tienes que solicitar tus accesos vía mensaje en Instagram y con una captura de pantalla demostrar que nos sigues.

Da clic aquí para seguirnos en Instagram en @zeta.tijuana


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas