14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a cuatro en Tijuana, uno fue calcinado

Envuelto en una cobija y bolsas de plástico, fue localizado el cadáver de una persona, la mañana de este martes 10 de noviembre. Los hechos ocurrieron frente a la privada Ocotlán en el fraccionamiento El Laurel. Con este crimen se contabilizan 45 víctimas en noviembre y mil 720 en lo que va del presente año.

En otros hechos violentos registrados en la ciudad en el transcurso del lunes 9 de noviembre destacan el homicidio de un hombre que se encontraba al interior de un cuarto de madera, situado sobre la calle Valle Bravo en la colonia Valle Vista. La víctima, identificada como Narciso Páez Quezada de 51 años, presentaba varias heridas por arma de fuego en la espalda y cuello.


Publicidad


Luego en la cajuela de un vehículo calcinado, fue localizado el cadáver de una persona. Debido a las condiciones del cuerpo, no fue posible identificar sexo y edad. La unidad fue abandonada en un camino vecinal a la altura de la calle Darío Gómez en la colonia Presa Rodríguez.

Por último, cuando iba a bordo de una bicicleta un hombre de entre 35 y 40 años, fue abatido a balazos por sujetos desconocidos que se le emparejaron. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Internacional a la altura de la colonia Alemán. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron en la escena del crimen, cinco casquillos calibre 9mm

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas