15.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Participa Sebastián Yatra en la próxima serie musical de Manolo Caro

La primera serie musical de Netflix en España llega de la mano del productor mexicano, Manolo Caro, con “Érase una vez… pero ya no”, creada y dirigida por el mismo autor de “Alguien tiene que morir”, y que está protagonizada por el cantante colombiano Sebastián Yatra, las artistas españolas, Mónica Maranillo y Nia Correia, Rossy de Palma, Mariola Fuentes, Daniela Vega, Itzair Castro, Mariana Treviño y Asier Etxeandía.

Junto a Noc Noc Cinema bajo la producción de Rafael Ley, María José Córdova y Carlos Taibo, “Érase una vez… Pero ya no”, marca la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y deberán encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan.


Publicidad


Tras la última entrega de “La casa de las flores”, y “Alguien tiene que morir”, Caro anuncia que este proyecto “es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que el amor”, comentó Manolo Caro, aunado al toque de comedia, recurrente en sus producciones, y por supuesto, la música como principal herramienta de esta hilarante historia.

La serie se podrá ver próximamente a través de la plataforma Netflix de manera internacional.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas