10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Se registran 6 homicidios en BC

En las últimas horas, en Baja California, se registraron seis homicidios; cuatro de ellos en Tijuana, uno en Mexicali y otro en Ensenada, según informó Isaías Bertín, secretario Técnico de la Mesa de Seguridad en el Estado.

Detalló que como lo indican las estadísticas recientes, entre el 50 y 80 por ciento de los asesinatos se comenten en el municipio de Tijuana, los cuales suman 159 víctimas en noviembre y mil 838 en lo que va del año 2020.


Publicidad


“Como lo informaba el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González, en la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador durante el fin de semana en la entidad, en materia de decomisos de droga, Baja California  tiene más del 45 por ciento de los decomisos de fentanilo, esto habla del tema que drogas, narcomenudeo que tenemos, y aunque  a menor escala hoy fueron seis homicidios, más del 50 por ciento son en Tijuana. Entre el 50 y 80 por ciento oscilan en Tijuana. El reto está en Tijuana, las fuerzas policiacas, la coordinación, el trabajo permanente tiene que permanecer en Tijuana, es algo que nos indican los números, lo dicen las estadísticas”, subrayó en la transmisión diaria que realiza junto al gobernador Jaime Bonilla.

Entre los hechos violentos en Tijuana, destacan el hallazgo de un cadáver, la mañana del domingo 29 de noviembre, en el interior del Infonavit Río, situado sobre la avenida Paseo Padre Kino.

Luego se reportó la muerte de una persona por golpes contusos. Los hechos ocurrieron en avenida Alfonso Reyes y Paseo Centenario.


Publicidad

 


Posteriormente la madrugada de este 30 de noviembre se registró un ataque armado en calle Quinta entre Ocampo y Cuarta, también en la Zona Centro.

Cabe destacar que en ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas