14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Instala Policía Municipal de Tijuana “puntos informativos” por coronavirus

Como una medida para reforzar la recomendación a la comunidad de quedarse en casa y tomar  precauciones por la pandemia generada por el COVID-19 , agentes de la Policía Municipal han instalados “puntos informativos” en distintos sitios de Tijuana.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que a partir del 31 de marzo agentes de la Policía Municipal iniciaron con la instalación de manera aleatoria de los filtros.


Publicidad


Los “Puntos Informativos” se instalarán a distintos horarios, en los 14 distritos en los que están divididos la Ciudad , donde se exhortará a la comunidad a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.

Así como que usen guantes, cubreboca, gel antibacterial, el lavado constante de manos y sobre todo la recomendación de quedarse en casa, estos filtros van cambiando diariamente y se colocan en las áreas de mayor flujo de personas.

Alrededor de 100 agentes se están abocando a los distintos puntos, hasta el momento se han colocado un total de 91 “Puntos Informativos”, en donde se ha conversado con más de 5 mil personas.


Publicidad

 


Algunos de los lugares en donde se han colocado los filtros son las “Cinco Esquinas” en la colonia Alemán, cruce del bulevar Fundadores y calle Brasil en la colonia Madero, segundo Acceso a Playas de Tijuana, la avenida del Fuerte y Mochis, colonia Campestre Murua, avenida Javier Mina y bulevar Casa Blanca, colonia Mariano Matamoros, cruce en calles Paseo de las lomas y Camino a Valle Redondo, colonia Lomas Del Valle.

Agentes municipales informaron a ZETA que en los puntos no solamente se le pide a las personas que no salgan de sus casas, también se les da información que les puede ayudar para protegerse.

Así como se le orienta sobre los números de emergencia si necesitan ser evaluados médicamente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas