12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Canino captura a sujeto con 50 dosis de droga en Ensenada

Con el apoyo de un canino, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), aseguraron a un sujeto con más de 50 envoltorios con droga, en Ensenada.

El resultado se logró derivado de la oportuna intervención de elementos adscritos a la Unidad K9 al desplegar un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia Popular 1989.


Publicidad


La detención ocurrió en las calles Bahía Soledad y Bahía Santa Rosalía, luego de que los agentes observaran a un individuo que intentaba introducirse a un domicilio brincando un cerco.

Al observar la presencia policíaca, el sujeto desistió e intentó evadir a los efectivos policiacos, escondiéndose entre unos matorrales, pero el binomio canino lo alcanzó.

Se informó que detenido se identificó como Fernando, de 44 años, mismo que portaba una mochila en la que fueron localizados 20 envoltorios con metanfetamina, con un peso aproximado de 14 gramos.


Publicidad

 


Así como 24 envoltorios con heroína, con un peso de 4 gramos, y 14 envoltorios con marihuana, con peso de 80 gramos.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas