17.6 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Informe mensual

Como cada 30 días desde hace once años, el 3 de junio del 2019 llevamos a cabo la Sesión Plenaria de Alianza Civil, rindiendo siempre informe mensual.

El objetivo es que nuestros aliados sepan con toda transparencia las actividades que realizamos.


Publicidad


En el informe más reciente comentamos que se contó con la presencia del orador huésped en la sesión anterior, el Dr. Víctor Alejandro Espinoza Valle, Investigador del COLEF. (https://zetatijuana.com/2019/06/analizar-el-comportamiento-del-electorado/).

Tuvimos reunión con la UDCI, a través del Rector, de la Coordinadora de Vinculación y del Coordinador Académico de Diseño Gráfico, para impulsar acciones conjuntas con nuestra Asociación hermana, el Instituto de Estudios de la Seguridad (IES).

Agradecimos las múltiples entrevistas con los medios de comunicación, así como la difusión que hacen de nuestras actividades y con sumo agrado participamos en eventos deportivos de la ATP y de 4 Comunicación.


Publicidad

 


Donamos 50 árboles para el CECYTE Lázaro Cárdenas y 50 más para la unidad deportiva de la colonia; visitamos obras que tenemos en proceso y futuros beneficiarios; Loma Dorada, Tecolote, Manuel Paredes, Lagunitas, La Gloria, Lomas Verdes, Matamoros, Col. Campos, Florido, 3ª Etapa Zona Río y otros. Entregamos reconocimientos a voluntarios e instituciones que apoyaron nuestras acciones.

Rehabilitamos la Ruta Hidalgo (https://zetatijuana.com/2019/06/la-ruta-hidalgo/) con instalación de tubería de agua, limpieza de 60 toneladas de basura, inauguración de luminarias, rehabilitación del puente peatonal y forestación del camellón con un centenar de árboles, evento encabezado por el Alcade, así como pláticas de prevención en la secundaria 31, además una brigada médica del Club de Leones de Tijuana y próximamente se harán murales.

El 11 de junio presidí la sesión del CEFAB, en el CEART Tecate.

Participación en graduaciones de diversas escuelas, como la Secundaria 116, donde donamos mano de obra, 285 litros de pintura y 64 metros cuadrados de loseta, esto último gracias al apoyo de Tri Tektura Construcciones.

Acudimos semanalmente a la Sesión del Club de Leones de Tijuana, el cual nos entregó una hermosa placa en reconocimiento por los trabajos hechos en el año más reciente, pero que la sentimos como si fuera por los muchos años que con gusto hemos apoyado.

Estuvimos en el C4 en evento convocado por el Secretario de Seguridad Estatal, donde se dio a conocer campaña contra extorsión telefónica (https://zetatijuana.com/2019/07/alianza-contra-extorsiones/)

Donamos 100 árboles a la Secundaria Técnica 15, tras gestión realizada por el Club de Leones Otay.

Entregamos lentes mandados a hacer por el Club de Leones La Mesa, con quienes en conjunto en su oportunidad llevamos a cabo el evento “Aliados por la Comunidad” (https://zetatijuana.com/2019/06/aliados-por-la-comunidad/)

Recibimos importante donación de The Home Depot, almacenada bajo total control gracias a CRISOSA por conducto del Ing. Salvador López.

Tuvimos junta con la Directora del Centro de Prevención del Delito de la SSPE.

Donamos lavadora, secadora, cama, escritorio y pañales para adulto al asilo “El tesoro de vivir”, apoyándonos en el traslado Ferretería del Mar y la familia Urrutia.

El Ayuntamiento de Ensenada nos entregó reconocimiento a través de la Unidad de Asuntos Religiosos y Asociaciones Sociales.

Asistimos al cambio de mesa directiva de Club de Leones Tecate.

Firmamos convenio con el SIMPATT para que, en conjunto con la aportación económica de Alianza Civil, podamos disponer de más de 1,000 árboles para forestar la periferia.

Concedimos entrevistas a estudiantes de maestrías y doctorados para elaboración de sus tesis e investigaciones.

Tuvimos reuniones con los maestros de diversas escuelas para coordinarnos en los trabajos conjuntos que realizaremos, así como para practicar encuestas de las cuales emanarán diagnósticos para planear actividades.

Acudimos a eventos cívicos y militares, como al “Inicio de las Actividades de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional en el Cuartel Morelos”.

Se hizo mucho más, pero el espacio en esta columna se acabó.

Todo es cuestión de rendir el informe mensual.

 

Alberto Sandoval es Fundador de Alianza Civil, A.C., ex presidente del COMOSC y Secretario del CEFAB. Correo: AlbertoSandoval@AlianzaCivil.Org Internet: www.AlianzaCivil.Org Facebook: Alberto Sandoval. Twitter: @AlSandoval

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas