13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Despiden a agente caído de la PGJE

Familiares, miembros del cuadro de mando, jefes de la Procuraduría de Justicia y compañeros ministeriales, rindieron los honores al agente caído Heriberto Gutiérrez Martínez, de 31 años de edad, quien fuera asesinado el pasado domingo, cuando se encontraba a bordo de su vehículo estacionado a las afueras de la tienda Walmart.

Alrededor del mediodía se inició la ceremonia que se limitó a emitir una guardia de honor mientras la carroza fúnebre recorrió el estacionamiento de las instalaciones de la Procuraduría de Justicia, en Mexicali, ubicada en Río Nuevo.


Publicidad


Sin emitir palabras, autoridades y compañeros mantuvieron firmes mientras el convoy pasaba a su alrededor, para posteriormente trasladarlo a la que sería su última morada.

Heriberto Gutiérrez, era agente ministerial con poco más de un año de servicio; había terminado la carrera de enfermería e incluso trabajo en clínicas y hospitales, pero optó por cambiar de trabajo y formar parte de las filas de la Policía Ministerial.

El pasado domingo fue abatido con siete disparos por la espalda, cuando este se encontraba sentado en el asiento del piloto de su vehículo tipo pickup, color arena.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas