14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

(VIDEO) Diputada del PAN pide a ciudadanos acudir a Rosarito para impedir “declaratoria de validez” de ampliación de gubernatura

La diputada local del Partido Acción Nacional, Eva María Vázquez hizo un llamado a los ciudadanos de Baja California para que emprendan acciones en contra de la pretensión de declarar como válida la modificación a la ley con la que se pretende extender el mandato del gobernador electo Jaime Bonilla Valdez.

A través de un video que circula en redes sociales, la legisladora que refirió que se está trasladando a Playas de Rosarito; donde según se tiene programado se llevará a cabo una sesión del Congreso a las 4:00 pm en las instalaciones de Palacio Municipal, para efectos de “hacer la declaratoria de validez” de lo que a su juicio constituye “la ilegal iniciativa que pretende el cambio de la gubernatura de dos a cinco años”.


Publicidad


La diputada panista recalcó: “este es un llamado a todos los bajacalifornianos para apoyar en el municipio de Rosarito”, en aras de “no facilitar las cosas”.

Vázquez explicó que “más tarde” se emitirá una convocatoria “con muy pocos minutos de antelación para que en su caso oficialmente” los diputados que se han pronunciado en contra de la reforma constitucional no estén notificados.

“Les pido el apoyo a todos los bajacalifornianos para impedir esta ilegalidad”, remató Vázquez en su video grabado durante su trayecto al V municipio y con duración de un minuto.


Publicidad

 


Según información proporcionada, actualmente no queda un solo empelado del Ayuntamiento en las instalaciones municipales de Rosarito y las cámaras de seguridad así como las de Sindicatura fueron apagadas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas