12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ilegal, presidencia de Jucopo de Claudia Agatón; buscan sesionar en Rosarito

Aprovechando la alianza que se tiene con la alcaldesa de Playas de Rosarito, Mirna Rincón, diputados de la XXIII Legislatura pretenden llevar a cabo una sesión de Pleno en este municipio, denunció la diputada Eva María Vázquez, quien agregó que el nombramiento de Claudia Agatón, como Presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), es ilegal.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de su partido, la legisladora denunció que se citó a una supuesta sesión de JUCOPO, en el municipio de Ensenada, donde su excompañero Ignacio García Dworak, renunció a la coordinación de la bancada panista, y en esa misma reunión se acordó nombrar a Agatón Muñiz del PT, como presidenta.


Publicidad


Afirmó que ambos movimientos fueron ilegales, pues ella era la única facultada para citar a JUCOPO, debido a que tras la salida de Dworak, del PAN, dicha responsabilidad recaía en su persona.

Agregó que la única forma de citar a JUCOPO era que ella lo hiciera de conocimiento a través de los canales oficiales, lo cual no ocurrió.

La coordinadora de la bancada panista, señaló que próximamente serán citados legisladores para llevar a cabo una sesión en el municipio de Rosarito, donde seguramente aprobarán algunas cuestiones turbias.


Publicidad

 


Al ser cuestionada sobre si pretendían sacar adelante todas las cuentas públicas, aseveró que no podía asegurarlo, pero tampoco descartarlo.

Señaló que todavía quedan una gran cantidad de cuentas públicas pendientes.

Aprovechó para informar que su partido interpondrá un recurso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con la intención de dar marcha atrás al proceso legislativo que la dejó fuera de la Presidencia de la JUCOPO, y con ello, echar atrás todo lo que puedan aprobar en la próxima sesión.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas