14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Choque deja tres muertos y cinco lesionados

Alrededor de las 18:30 horas del lunes 22 de julio, se registró un choque entre dos vehículos que dejó como saldo preliminar de tres personas muertas y cinco lesionadas, entre ellos cinco menores de edad. Los hechos ocurrieron a la altura del poblado Ampliación Valle de las Palmas, en Tecate.

Los primeros datos refieren que los automóviles, una vagoneta KIA modelo 2006, color dorado con placas BYX6219 de Arizona y un Honda Civic 2008, color guinda con placas 7EEN883 de California, circulaban sobre la carretera Tecate-Ensenada, y a la altura del kilómetro 48 ocurrió el encontronazo, resultado varias personas heridas.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de Bomberos y Cruz Roja, quienes declararon sin vida a una pareja,  hasta ahora se desconoce su identidad,  y seis personas,  entre ellos cinco menores de edad fueron trasladados al Hospital General y Clínica 6 del IMSS.

Sin embargo alrededor de las 20:00 horas se informó que una menor de 8 años de edad, identificada como Gabriela Sepúlveda González, pereció en el nosocomio.

Los lesionados son: Camila Geraldine Sepúlveda González de 4 años, Gerardo Sepúlveda González de 12 años, Melanie Escalante González de 4 años, Ernesto Isaac Escalante González, de 9 años y Verónica González Medina de 38 años.


Publicidad

 


Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

 

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas