14.7 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a presuntos secuestradores de familia

Bryan Mora Carranza, Javier Adrián Quin López y Lizeth Torres Cazalez fueron vinculados a proceso en audiencia llevada a cabo esta tarde en Tijuana, por presuntamente haber cometido o participado en el secuestro de una madre de familia y sus dos hijos menores de edad.

La jueza Leonor Garza Chávez encontró como válidas y sustentadas las pruebas que presentó la fiscalía, entre ellas el Informe Policial Homologado, los testimonios de las víctimas, los reportes médicos, entre otros.


Publicidad


Durante la audiencia, se dio a conocer que los tres imputados fueron plenamente reconocidos por las víctimas, aunado a que fueron encontrados en el lugar donde los tenían privados en un domicilio en Lomas Conjunto Residencial, luego de un operativo que montó la Policía Ministerial.

La señora y sus dos hijos, de quienes se reservaron los nombres por seguridad, fueron privados de su libertad el pasado 9 de marzo, luego de que una persona de nombre Lilí les hiciera un pedido de manzanas, actividad a la que se dedica la señora.

Previamente fueron citados en el Walmart de la colonia La Joya, donde al momento de hacer la presunta venta, las víctimas fueron amagadas por otras dos personas a punta de pistola y luego ser llevados al domicilio en Lomas Conjunto Residencial donde estuvieron retenidos hasta el día 16 de marzo, cuando se llevó a cabo el operativo luego de que la abuela realizara una denuncia.


Publicidad

 


De acuerdo con el IPH presentado, durante el operativo los policías arribaron al lugar, de donde vieron salir a uno de los presuntos secuestradores, a quien intentaron detener, pero este alcanzó a darse a la fuga.

Posteriormente regresaron al sitio, en donde vieron nuevamente a esta persona y procedieron a detenerlo, pero estos fueron recibidos a balazos, dejando como resultado un policía y una presunta secuestradora lesionados, además de un muerto.

Finalmente la jueza determinó un plazo de cuatro meses para llevar a cabo toda la etapa de investigación, teniendo como fecha de término el día 23 de julio para reiniciar con las audiencias.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas