12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Más risa en “Vecinos”

Bajo el concepto Domingos de Sofá, Recargados de Buen Humor, el domingo 24 de marzo se estrena la quinta temporada de “Vecinos”, serie producida por Eugenio Derbez que desde su inicio, en 2005, el público ha aceptado por el humor que maneja, al ser una comedia con tono realista y peculiares personajes que habitan un edificio de Ciudad de México.

“Ya son catorce años de estar en el público, en el amor del público, de todas las generaciones, algunas ni siquiera estaban en este mundo cuando empezamos y ahora son seguidores de ‘Vecinos’”, expresó en entrevista con ZETA Mayrín Villanueva, quien interpreta a Silvia, una mujer soltera que a sus 30 años no ha encontrado al amor de su vida.


Publicidad


“Para Silvia ha sido importante aprender con esos vecinos que a veces son tan abusivos, pero no deja de perder esa confianza de saber que ya no le van a ver la cara.  Además, en esta temporada no pierde la esperanza de conseguir a alguien con quien se pueda casar, está poniendo todo a su favor, ha hecho muchas cosas para ver si ya le sale bien”, compartió Villanueva sobre su personaje.

Los “Vecinos” tienen diferentes personalidades y viven en seis diferentes departamentos, donde discuten por la falta de servicios, el cobro de mantenimiento, la escasez de trabajo, el dinero, ruidos, fiestas, etcétera. El departamento 201 es el hogar de Silvita, “un departamento de mucho amor, lleno de muchas esperanzas, de muchas ilusiones y de mucho aprendizaje”, dijo Mayrín.

“Me encanta hacer a Silvita, es una mujer muy auténtica, sincera con el mundo, me cae muy bien, tengo mucha empatía con ella. Silvia va a tener nuevos retos, nuevas oportunidades para el amor, a ver si en una de esas (su vida cambia); muchas veces el amor está más cerca de lo que uno cree, nada más que uno no lo quiere ver”, agregó.


Publicidad

 


Con cinco temporadas y una más por estrenar, el proyecto es divertido porque no cae en lo absurdo, pues cada personaje está bien realizado, desde el portero flojo, la mujer con aires de grandeza, el marido mandilón y el niño incomprendido, entre otros.

“Todo el que tenga un vecino puede encontrarse con una doña Magda, con un Luisito, con un Pablo, con un don Moisés. Está el portero Germán, que también conocemos muchos así, que ya le hablas por el cariño que le tienes, pero con el miedo de que te incendie la casa. ‘Vecinos’ es un proyecto lleno de amor, de ilusiones y hecho con mucho cuidado, nunca se da por hecho nada y por eso el éxito de este programa”, finalizó la actriz que comparte créditos con Eduardo España, César Bono, Pablo Valentín, Darío Ripoll, Macaria, entre otros artistas invitados.

La nueva temporada de “Vecinos” se transmitirá todos los domingos a las 7:30 pm (tiempo de la Ciudad de México) por Las Estrellas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas