13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

“The Wizarding World of Harry Potter”, en vías de renovación

El segmento de Universal Studios Hollywood dedicado al mundo de Harry Potter, prepara un cambio en su dinámica de proyecciones nocturnas y un primer vistazo a lo que será del castillo cuando los villanos se apoderen de él, podrá ser disfrutado por los asistentes al parque el 11 y 12 de abril próximos, bajo un espectáculo titulado “Dark Arts at Hogwarts Castle”, que el parque describe como “un despliegue de proyección que trae a la luz una nueva y emocionante dimensión de hechicería dentro de ‘The Wizarding World of Harry Potter’”.

Adicionalmente, los fanáticos de la saga creada por J.K. Rowling tendrán acceso a una venta exclusiva para el lanzamiento del nuevo diseño de varita mágica que podrán conseguir en las instalaciones, fabricada en edición limitada y que podría ser su aliada mientras ven el show, ya que sus organizadores adelantaron: “Los visitantes tendrán el desafío de reunir su fuerza interna y su valentía frente a las consumidores de artes oscuras”, que de los libros pasaron al cine y ahora al acecho del público de Universal Studios Hollywood.


Publicidad


“La majestuosa exhibición de luces acompañada por una partitura musical atmosférica creada por John Williams, es un fascinante espectáculo de luz, música y efectos especiales que desatarán a las criaturas y villanos más oscuros del Wizarding World, incluyendo el poderoso mago de magia oscura, Lord Voldemort”, firma en un comunicado el recinto de diversiones que dio la bienvenida a Harry Potter en abril de 2016 y, tres años después, busca darle un giro.

“Dark Arts at Hogwarts Castle” tendrá su apertura oficial el sábado 13 y mantendrá el espectáculo hasta el domingo 28 de abril, pero quienes asistan a su adelanto tendrán la ventaja de disfrutar de las inmediaciones de Hogsmeade en horario extendido y divertirse por más tiempo en las atracciones “Harry Potter and the Forbidden Journey” y “Flight of The Hippogriff”, sin dejar de lado el festín de postres y comida especial para esos días. La venta de boletos ya está disponible en ambas modalidades. Mayores detalles de horarios y costos en www.universalstudioshollywood.com


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas