14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Los villanos se apoderan del Castillo Hogwarts

Una nueva dimensión de hechicería se experimenta en “The Wizarding World of Harry Potter” en Universal Studios Hollywood, en el que se hace un homenaje a las oscuras criaturas de las historias creadas por J. K. Rowling  que dominan el castillo en el pueblo de Hogsmeade

“Dark Arts at Hogwarts Castle” es el título del nuevo espectáculo de luces, sonido y efectos especiales que se presenta en el castillo de Harry Potter en Universal Studios Hollywood, donde los villanos se apoderan de este en un show con tecnología de primer nivel, acompañado de la fastuosa música de John Williams y la Orquesta Sinfónica de Londres.


Publicidad


“Es un proyecto realizado por el equipo creativo de Universal Studios Hollywood y la empresa de J. K. Rowling, y ha sido el primer espectáculo de luces con éxito, por ello nace la idea desde hace dos años, creando este maravilloso espectáculo de noche, y nace la idea porque Universal Studios Hollywood siempre está a la vanguardia, siempre trayéndoles lo mejor del entretenimiento, estando siempre renovándose y trayéndoles primicias y cosas nuevas”, expresó a ZETA Raúl Becerra Llamas, jefe de Relaciones Públicas de Universal Studios para la prensa latina.

“’The Wizarding World of Harry Potter’, que conocemos esta maravillosa tierra, esta maravillosa área dentro del parque temático que tiene tantos elementos y componentes dentro de esas historias que leímos en los libros de J. K. Rowling y que después vimos en la pantalla grande, (ahora presentan un nuevo show porque) hay mucho de dónde escoger, y en este espectáculo le toca a los villanos ser los estelares; incluso el mago oscuro Voldemort, que fue tan famoso  en los libros y en las películas, está presente”, agregó Becerra Llamas.

A “Dark Arts at Hogwarts Castle” le antecede “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle” y “The Magic of Christmas at Howarts Castle”, trabajos con imágenes fastuosas que recrean parte importante de las historias del mundo de Harry Potter.


Publicidad

 


“Se decidió en esta temporada de spring break, de primavera, que sería ideal para lanzar este espectáculo que duró dos años en trabajarse para ofrecer este show que cuenta con efectos especiales de primer nivel, la música fabulosa cuyas partituras fueran creadas por el gran compositor John Williams y fue grabado por la Orquesta Sinfónica de Londres, así que el show es de primer nivel, se pude disfrutar cuando cae la noche dentro del pueblo de Hogsmeade y después del espectáculo, dependiendo del horario, habrá otras cosas más”, declaró el publirrelacionista.

El espectáculo trae más tonos intensos y dramáticos en el que se ven reflejadas las criaturas oscuras y magos desde Aragog, Mountain Trolls, Therstrals, hasta evocar el rostro del innombrable Lord Voldemort, desafiando la bondad de Wizarding World.

“Para los fanáticos que conocen los personajes, ellos por supuesto vienen con las expectativas muy altas y afortunadamente  una vez más el equipo creativo ha hecho un extraordinario trabajo y han salido muy satisfechos”, dijo respecto a las expectativas de las primeras noches de apertura.

Foto: Cortesía-David Sprague/Universal Studios Hollywood/Al final del show aparece un enorme venado

“Te puedo contar que la segunda noche para mí fue impresionante porque el show cuenta con muchos efectos especiales y técnicos, en la primera noche no se pudo apreciar precisamente por cuestiones de las ráfagas muy fuertes de viento que no lograron que se pudieran apreciar varios de los componentes del show, pero en la segunda noche, al final se puede apreciar un venado inmenso en el cielo plasmado en el castillo, y eso emocionó al público”, compartió Raúl Becerra.

Fiel al paisaje visual de la ficción y las películas, el punto focal es el Castillo Hogwarts, en el que los visitantes tienen como desafío reunir fuerzas y valentía para derrotar a los entes oscuros que acechan el lugar.

“El espectáculo no solo es para los fanáticos de Harry Potter, también para los que nos son fans, no puede dejar uno de ver una maravillosa creación del equipo creativo que unido a la música provoca una sensación fascinante y es donde cobrar vida estos personajes del mundo de Harry Potter que en esta ocasión les tocó a los villanos. Cada personaje de esas historias de J. K. Rowling son elementos importantes y clave para poder mostrar este maravilloso mundo de Harry Potter que ha sido un éxito porque se cuidó meticulosamente cada detalle, desde las calles empedradas, las tiendas, e inclusive la comida que está dentro del área y la famosísima butterbeer que no puede faltar”, agregó el portavoz.

Además de la vestimenta para la ocasión, las populares varitas símbolo de la hechicería son parte importante del momento que se vive en el pueblo de Hogsmeade.

“Es la magia que te atrapa, te llena de energía, y en efecto hay tiendas donde venden una gran cantidad de varitas, algo que es interesante en la historia es que los magos no escogen la varita, sino la varita escoge a los magos. Es importante que sepan que Universal Studios Hollywood acaba de crear una varita nueva de las famosas y representativas de las cuatro casas de la historias que los fans y no fans deben tener, y estas varitas son tamaño mini para niños, porque ahora los puedes ver caminando por el área con su varita de tamaño pequeño”, finalizó Becerra Llamas.

Así que no hay que dejar de experimentar la emocionante dimensión de hechicería que se estará presentando hasta el 28 de abril y reanudará actividades del 25 al 27 de mayo, para regresar a finales de 2019, cuyas fechas se anunciarán más adelante.

Para precios y horarios del parque, visitar www.universalstudioshollywood.com

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas