23.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Nuevas varitas de colección de la saga de Harry Potter llegan a Universal Studios Hollywood

Para los fanáticos de la saga de Harry Potter el regalo perfecto en esta época decembrina está en los parques de Estudios Universal. Concretamente la gran sorpresa la tiene Ollivanders, donde ha llegado una colección de varitas auténticas e interactivas.

Y en cada una de estas tiendas ubicadas en la zona de The Wizarding World of Harry Potter habrá, además, una varita adicional que es exclusiva para cada uno de los cuatro destinos de los Estudios Universal en , Hollywood, Orlando, Japón y Beijing.


Publicidad


Las varitas están hechas con madera y contiene uno de los tres poderosos núcleos seleccionados por el maestro fabricante de varitas Garrick Ollivander compuestos por pelo de unicornio, fibra de corazón de dragón y pluma de fénix. Además, por primera vez tienen un inserto de la “historia de la varita” que describe las distintas propiedades de esa varita específica y los atributos de su propietario ideal.

La varita exclusiva de Universal Studios Hollywood está elaborada con nogal e incluye fibra de corazón de dragón.

Además de ser un artículo de colección, los portadores de estas varitas podrán tener una experiencia interactiva mientras visitan el parque, recreando así la historia del famoso niño mago en su fascinante mundo en Hogwarts, en el corazón de Universal Studios Hollywood.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas