13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Un verano de magia y zombis

Universal Studios Hollywood ha

completado la transformación


Publicidad


del parque temático, por cinco

años se trabajó para ofrecer

nuevas y mejores atracciones


Publicidad

 


para que los visitantes

disfrutaran de mayor diversión

entre hechiceros, muertos

vivientes, adrenalina, velocidad

y la ternura de los Minions 

El verano se pone candente en Universal Studios, con dos propuestas divertidas e innovadoras que la gente de cualquier parte del mundo podrá disfrutar: Dos atracciones importantes llegaron en 2016 a la ciudad del entretenimiento: “The Wizarding World of Harry Potter” y “The Walking Dead”, ambas basadas en exitosos trabajos televisivos, literarios y del séptimo arte, que ahora podrán disfrutarse en el famoso parque de diversiones en Hollywood.

El 7 de abril la magia se hizo presente cuando abrió sus puertas el mundo Harry Potter, una épica construcción que incluye el castillo de Hogwarts, el tren Hogwarts Express, El Owelery (un granero al aire libre), tiendas, una feria y por supuesto “Harry Potter and the Forbidden Journey”, una atracción en 3D que eleva al visitante para vivir una experiencia divertida y llena de acción, participando en escenas que son memorables en las cintas del famoso mago, desde un partido de Quidditch hasta el escape del ataque de un dragón.

Más de cinco años para la culminación de su creación, en Hogsmeade se respira magia, pues la mayoría de los visitantes que transitan en el lugar, entran a la tiendita Ollivanders en busca de la varita que los hará especiales por pertenecer al mundo de los hechiceros, además de portar las famosas capas que los distinguen.

ollivanders wandkeeper, the wizarding world of harry potter

La tiendita Ollivanders en busca de la varita mágica

“Sin duda es un gran logro para Universal Studios Hollywood, las expectativas que había de ‘The Wizarding World of Harry Potter’ han sobrepasado toda la expectativa que la empresa tuvo”, expuso en entrevista con ZETA Raúl Becerra, jefe de relaciones públicas de medios hispanos.

“La visión de esta épica transformación que se realizó hace cinco años, cuando anunciamos que venía Harry Potter hasta hoy, te puedo decir que el 75 por ciento  del parque temático está completamente renovado y pone a Universal Studios Hollywood en el mejor de los parques temáticos actualmente”, agregó.

“The Wizarding World of Harry Potter” ha sido la propuesta más interesante y de mayor trascendencia en los últimos años en la capital del cine, ahí, la gente puede imaginar que vuela, que tiene un poder increíble y viaja más allá de lo que se cree imposible, gracias a la creatividad de quienes trabajaron duro para culminar un proyecto que hoy se ha vuelto fascinante.

Universal siempre está a la vanguardia, siempre está viendo cómo mejorar, cómo mejorar el parque temático, cómo mejorar el entretenimiento que le ofrece a los visitantes de todo el mundo, así que muy felices de contar con cineastas tan importantes que han formado parte de esta trasformación”, indicó Becerra.

De igual manera se incluye la atracción “The Walking Dead”, que se estrena el lunes 4 de julio, donde  los amantes de los muertos vivientes podrán ser testigos de lo que sucede entre ellos y los zombis cuando se introduzcan en el Harrison Memorial Hospital y caminen por los pasillos del inmueble para encontrarse con los seres de ultratumba, quienes intentarán alcanzarlos mientras el visitante busca la salida y ponerse a salvo.

La invasión zombi llegará el 4 de julio

La invasión zombi llegará el 4 de julio

“The Walking Dead” está inspirada en la exitosa serie del mismo nombre que se tramite por el canal de paga AMC, que está por estrenar la sexta temporada en octubre de 2016.

“Empezamos como hace unos dos años, trabajamos muy de cerca con Greg Nicotero, productor ejecutivo del programa que también es el director y crea todas las apariencias de los zombis, el maquillaje, vestimenta y toda la parte visual de un zombi, así que probablemente pasamos 12 distintas etapas del concepto hasta que llegamos a la versión final”, expresó a ZETA John Murdy, director creativo de Universal Studios.

Apegados a la versión original de la serie televisiva, Murdy asegura que en el set, los visitantes no están a salvo, puesto que los zombis los encontrarán en cualquier momento: “En televisión, cuando haces un programa siempre estás seguro, bueno, cuando estás viendo un programa estás a salvo, en tu sofá, no importa qué tan tenebroso sea el programa siempre hay un nivel de confort sabiendo que estás en un ambiente en el cual no pueden salir de la pantalla y atacarte; en nuestro mundo es una representación de 360 (grados) del programa y los ‘walkers’ se encuentran por doquier, es como si lo estuvieras viviendo”.

La gente será partícipe del ataque de los muertos vivientes, donde hay sangre, vísceras, persecuciones y gritos, mientras caminan un trayecto de tres minutos de pura adrenalina y terror.

The Walking Dead

“Queremos que la gente que nos visita se sienta como los sobrevivientes del programa, que vivan la experiencia de ‘The Walking Dead’, deben atravesar por las mismas emociones, mismos miedos que la gente muestra en el programa”, resaltó el creativo.

Por su parte, Larry Kurzweil, presidente de Universal Studios Hollywood, dijo en conferencia de prensa que “The Walking Dead’ es un fenómeno que ha afectado con éxito y constantemente la psique de los espectadores a nivel mundial desde su debut, (por ello) “estamos llevando su autenticidad al siguiente nivel mediante la colaboración con el galardonado equipo de producción para crear una emocionante y real representación de la serie que sólo se puede vivir en Universal Studios Hollywood”.

De tal manera que al visitar el parque temático, la experiencia para el público resultará fascinante, pues además de las ya conocidas atracciones que por años han disfrutado, ahora con la adición de “The Wizarding World of Harry Potter” y “The Walking Dead”,  serán mayormente seducidos con el encanto de Universal Studios.

Con “The Walking Dead” se cierra un proyecto de cinco años en el que atracciones como “Transformers the Ride”, “Despicable Me Minion Mayhem” “Springfield” (la extensa área ambientada junto a “The Simpsons Ride”), “Fast & Furious-Supercharged” (inspirada en la saga “Fast & Furious”) y “The Wizarding World of Harry Potter” fueron parte fundamental de una transformación que hoy Universal Studios Hollywood celebra a lo grande.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas