12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Lo mejor del verano en Universal Studios Hollywood

El verano en Universal Studios Hollywood tiene un poco de todo, con sus principales atractivos que son “Jurassic World—The Ride”,”The Wizarding World of Harry Potter”, “Despicable Me Minion Mayhem” de Illumination y “The Secret Life of Pets: Off the Leash!”

Todo esto forma parte del programa “El mejor día en L.A” que da oportunidad a los visitantes de disfrutar un parque temático que incluye las franquicias más populares del cine y lleva los filmes más allá con experiences únicas como las luces nocturnas en el Castillo Hogwarts, el juego de Mundo Jurásico y el universo de los adorables Minions que estrenarán su próxima película el 1 de julio.


Publicidad


Por eso, del lunes 27 de junio al domingo 17 de julio los Minions serán el centro de atención en el área de Universal Plaza, para después optar por una aventura en el juego “Despicable Me Minion Mayhem”. También habrá la posibilidad de interactuar con un Minion gigantesco de 16 pies y participar en un juego temático hasta el domingo 14 de agosto.

Otra excelente oportunidad para divertirse en grande es “The Secret Life of Pets: Off the Leash!” donde los espectadores se convertirán en cachorros callejeros en busca de un hogar permanente.

Además, en estos meses de vacaciones el público también gozará el regreso del “Espectáculo de Efectos Especiales” que permite un acercamiento a cómo se produce la magia en la gran pantalla desde Hollywood, experiencia que perfectamente se complementa con el famoso Studio Tour, un recorrido sin igual que da la oportunidad de ver cómo se realizaron las películas y los programas de televisión favoritos de todos los tiempos.


Publicidad

 


“El espectáculo de Efectos Especiales” se presentará todos los días desde el viernes 1 de julio hasta el domingo 14 de agosto; después sólo tendrá funciones los fines de semana a partir del 20 de agosto.

 

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas