14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

La mordida que sufrió Alejandro Fernández fue de su perro Kush y no de un jaguar

“Mis perros y sus caricias #amorperruno”, publicaría en su cuenta de Instagram.

“Mis perros y sus caricias #amorperruno”, publicaría en su cuenta de Instagram.


Publicidad


A raíz de la información que se publicó este martes 7 de junio en la revista TVNotas asegurando que Alejandro Fernández no fue mordido por su perro, sino por un jaguar, la agencia de representación del artista  Star Productions dio a conocer la versión oficial sobre la intervención que se le practicó al potrillo en días pasados, difundiendo unas fotografías de la pierna del cantante.

Según el intérprete de “Nube Viajera”, dijo que el percance sucedió cuando jugaba con su perro en su casa de Guadalajara, en Jalisco, y que por ello asumía las consecuencias: “Mis perros y sus caricias #amorperruno”, publicaría en su cuenta de Instagram.

A casi 20 días de aquel suceso, las imágenes muestran una herida que se infectó a tal FullSizeRender (42)grado que de no ser intervenido a tiempo, las consecuencias pudieron ser fatales, ya que la piel presentaba una lesión severa a la que según los médicos del hospital lo diagnosticaron como “gangrena gaseosa”, que de no ser tratada debidamente se podía convertir en septicemia que llegaría a la sangre.


Publicidad

 


El artista reiteró por segunda vez que su perro de nombre Kush solo jugaba con él y que dicho acto por parte del animal fue un accidente: “Amo a mis perros y lo más que quiero es darles lo mejor”.

Ya restablecido de aquel incidente, Alejandro Fernández se presentó el pasado fin de semana en Cancún y Mérida, ciudades a las que visitó dentro de su gira “Confidencias World Tour”. Mientras que para el 11 de junio lo esperan sus fanáticos de República Dominicana.

 

 

Screenshot_2016-06-08-00-56-14

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas