14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Tras robo con violencia, se registra enfrentamiento entre policías y delincuentes; hay cuatro detenidos

Alrededor de las 11:40 horas de este jueves 21 de febrero, se registró un enfrentamiento entre agentes de la Policía Municipal de Tijuana y presuntos delincuentes sobre el Libramiento Rosas Magallón a la altura de la colonia Valle Sur; lo anterior tras el robo con violencia de un vehículo.

Los primeros datos aportan que luego del reporte de asalto a mano armada, agentes policíacos visualizaron sobre la mencionada vía a un vehículo sospechoso, que al observar la unidad policiaca emprendió la huida, dándoles alcance a la altura del Motel Valle Sur,  sitio en donde los presuntos delincuentes se refugiaron y uno de ellos comenzó a disparar a los elementos.


Publicidad


 

Los agentes respondieron a la agresión de los sujetos, para luego pedir refuerzos. Al sitio arribaron unidades municipales, elementos del Ejército y policías estatales.


Publicidad

 


Tras el intercambio de balas, los policías lograron la detención de cuatro hombres, uno de ellos resultó herido, siendo canalizado a un nosocomio de la localidad en condición estable.

El director de la Policía Municipal de Tijuana, Mario Martínez Martínez, informó que en el lugar fueron aseguradas dos armas, revolver .357 y un fusil de asalto AK-47, y tres vehículos, uno de ellos con reporte de robo.

Detalló que el modus operandi de los detenidos, de acuerdo a las víctimas, fue que los sujetos chocaron su vehículo por alcance, cuando se bajaron a observar los daños, fueron despojados de la unidad.

El mando policíaco señaló que los asegurados están, al parecer, involucrados en robos en todas las modalidades.

 

Uno de los detenidos

En el lugar se aseguraron tres vehículos, uno de ellos con reporte de robo

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas