14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Rehabilitan espacios en Unidad Deportiva Benito Juárez

Tras varias semanas de trabajos de limpieza y rehabilitación, este jueves 21 de febrero, fueron inauguradas las obras de recuperación de espacios deportivos realizadas por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) en la Unidad Deportiva Benito Juárez, que el año pasado fue habilitado como albergue para migrante.

Acompañado por el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, el titutal de la paramunicipal, Adalberto Sánchez Velasco, compartió las labores que se llevaron a cabo para que el inmueble volviera a quedar en condiciones para ser utilizado por los deportistas, quedando pendiente la apertura del campo de beisbol del recinto.


Publicidad


“Se está trabajando en la forestación general de todas las áreas verdes. En el gimnasio de usos múltiples se rehabilitó pintura, sanitarios, prácticamente unos cristales que se tuvieron que cambiar. Las canchas de usos múltiples se pintaron completamente cada una de ellas”, apuntó el director del Imdet.

Las labores de rehabilitación realizadas incluyen la restauración de gradas en la cancha de fútbol rápido, la pintura en muros exteriores así como la reparación del alumbrado externo. Para restablecer el campo de béisbol se realizará una inversión de 5 millones de pesos, ya que se colocará pasto sintético.

Durante la presentación de las obras de rehabilitación estuvieron presentes también Everardo Luna López, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología; Genaro López Moreno, Delegado del Centro; Antonio Serrano Varela, presidente de la Liga Guaycura de beisbol; Francisco Javier Peña Córdova, coordinador de la Liga de Fútbol Rápido Zona Norte; Raúl “Jíbaro” Pérez, ex campeón mundial y profesor de box en el Centro de Iniciación Deportiva ubicado en el recinto e Isaac Mora González, administrador de la Unidad Deportiva Benito Juárez.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas