12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Policía Municipal de Tijuana captura a siete sujetos y recupera seis vehículos con reporte de robo

 


Publicidad


Como resultado de diversas acciones, elementos de la Policía Municipal de Tijuana aprehendieron a siete hombres, seis de los cuales presuntamente tenían en su posesión autos robados. Mismos que fueron recuperados. Mientras que a un sujeto más se le arrestó por presuntamente robar una escuela en la Zona Centro.

La primera detención sucedió entre las calles Quetzal y Alta Tensión, de la colonia del Trabajo, donde se arrestó a Ismael “N”, de 41 años, quien viajaba a bordo de un Nissan Máxima, con reporte de robo. En tanto que, Miguel Ángel “N”, Jorge “N” y Óscar Enrique “N”, se les aseguró un Kia Forte, cuando circulaban por el bulevar Díaz Ordaz, en la colonia Prado.

En otros hechos, a José Armando “N”, de 23 años, le fue decomisado un vehículo Grand Cherokee, cuando viajaba por las calles Cuarta y Benito Juárez de la colonia Ejido Matamoros. Debido a que la unidad tenía reporte de robo, José Armando “N” fue arrestado.


Publicidad

 


En los bulevares Rosario y Real del Mar de Pórticos de San Antonio, fue ubicado un Chevrolet Aveo, reportado como robado el pasado 19 de enero, hecho en el que se capturó a Carlos Genaro “N” de 28 años. 

De acuerdo con un comunicado de la SSPM, durante recorridos de vigilancia en las colonias Terrazas del Valle y Ojo del Agua, también se recuperaron dos unidades, un Honda Acoord y un Nissan.

En tanto que, a Jonathan de Jesús, de 25 años, presuntamente se le decomisó una caja con dinero en efectivo, que sustrajo de un plantel escolar, ubicado sobre la calle Quinta, entre Madero y Negrete en la Zona Centro.

La detención del sospechoso fue gracias a que el C2 logró ubicarlo sobre el techo de la escuela, para posteriormente agentes capturarlo.

Todos los arrestados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas