10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Construirán Casa de la Cultura Cerro Colorado

La colonia Paseos del Guaycura, una de las demarcaciones menos favorecidas con oferta cultural en Tijuana, por fin contará con una Casa de la Cultura, luego que en 2018, la Federación etiquetara 8 millones 654 millones de pesos a través del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (PAICE), más lo que aporte el Ayuntamiento (alrededor de 13 millones de pesos).

De acuerdo con el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), la inversión bipartita inicial es de 17 millones 652 mil pesos, aunque el costo final sería de 21 millones 497 mil pesos.


Publicidad


Asimismo, el IMAC informó que la Casa de la Cultura Cerro Colorado se ubicará en la calle Francisco Javier Mina de la colonia Paseos del Guaycura, Delegación Cerro Colorado; contará con una superficie de 954 metros cuadrados con auditorio, área de usos múltiples, así como salas de lectura y de música.

La Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal dirigirá las obras iniciadas el martes 12 de febrero, las cuales deberán concluirse antes de finalizada la actual administración municipal.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas