18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Descarta MC que candidato a la gubernatura sea Jaime Díaz

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Alcibíades García Lizardi, descartó que el ex alcalde de Mexicali, Jaime Díaz Ochoa, sea el candidato a la gubernatura por ese partido, luego de que trascendiera la información en varios medios de comunicación.

Como ZETA lo informó, García Lizardi invitó a su amigo de años al cargo de elección popular, sin embargo, el dos veces alcalde Mexicali declinó la invitación.


Publicidad


García Lizardi dijo que ambos fueron compañeros en el Senado de la República, por lo que luego de salir de Acción Nacional lo invitó a participar en MC pero que después de varias reuniones no pudieron llegar a un acuerdo.

El fundador de Movimiento Ciudadano en Baja California señaló que hasta el momento van avanzadas las pláticas con él también ex panista Héctor Osuna Jaime para que ocupe la candidatura a la gubernatura.


Publicidad

 


El ex senador señaló que en Tijuana y Mexicali presentarán a un candidato a la presidencia hombre, y en Ensenada, Tecate y Playas de Rosarito será para mujer.

En cuanto a los perfiles para las alcaldías dijo que serán ciudadanos que no tienen nada que ver con partidos políticos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas