12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Leonel Godoy señaló desorganización del IEE, no de MORENA

Luego de los reclamos públicos que hizo el delegado de MORENA en Baja California, Leonel Godoy en torno a la mala organización de una conferencia de prensa realizada en las escaleras del Instituto Estatal Electoral (IEE), afirmó que no se quejó de la militancia, lo que dirigiría su inconformidad hacia el organismo electoral.

Durante la conferencia de prensa realizada en un espacio sumamente reducido y de complicado acceso, el Delegado de MORENA afirmó que “ojalá y esto no ocurra con las elecciones”,  refiriéndose a lo que consideró una “desorganización”, pero señaló que no se refería a los integrantes de su partido.


Publicidad


Aunque en su expresión no especificó a quien se refería, la conferencia de prensa fue conducida por militantes de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, y no por representantes del organismo electoral.

La nota publicada en el portal de ZETA el día 21 de enero decía: “Durante una conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE), donde además se quejó de la pésima organización de su partido, Godoy aseveró además que la cuota de género será para tres municipios: Mexicali, Rosarito y Tecate, mientras que Tijuana y Ensenada serán ocupados por hombres”.

En una carta enviada a este semanario, Godoy Rangel negó haberse quejado de su partido y pidió una aclaración sobre la información generada por este semanario, la cual calificó de ser “malintencionadas”, además de demeritar y afectar a su partido.


Publicidad

 


Agregó que los militantes de MORENA solicitaron un espacio más amplio para llevar a cabo la atención a medios, pero no se les otorgó.

Pese a ello continuaron con su intención de llevarla a cabo en las mismas instalaciones electorales y optaron por realizarla debajo de unas escaleras, lo que generó severas complicaciones para militantes e integrantes de la prensa.

ZETA consultó a trabajadores del IEE y estos afirmaron que por su condición de organismo ciudadano no podrían organizar una conferencia de prensa de un partido político. En este mismo sentido, afirmaron que MORENA pidió las instalaciones del Consejo Electoral para llevar a cabo su conferencia de prensa, pero les fue negado para evitar malas interpretaciones.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas