12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Encuentra muerto al empresario Carlos Martín Bringas

Carlos Martín Bringas, conocido empresario de Torreón y dueño de Grupo Soriana se localizó muerto con un impacto de bala en la cabeza,  la mañana de este viernes 18 de enero, en el interior de una camioneta VW Touareg, portando en arma de fuego tipo escuadra.

De inicio, una de las líneas de investigación que se siguen en el caso es el suicidio, de acuerdo a los primeros informes vertidos por la Fiscalía General del Estado de Coahuila.


Publicidad


El vehículo, con el cuerpo del empresario, se encontró en el bulevar San Pedro, a la altura del Parque Industrial de Torreón.

Martín Bringas, quien formaba parte de la junta directiva de Soriana, se  graduó en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

La familia Martín Bringas es la dueña de Soriana, con una fortuna calculada en 3 mil 200 millones de dólares. Además, Forbes México, lo colocó en la lista de los mexicanos más acaudalados en 2014.


Publicidad

 


En 2013, Soriana ocupó el puesto 127 en la lista Top 250 Retailers de Deloitte con ingresos de 8 mil 240 millones de dólares y ganancias de 245 mdd. Siendo así, la empresa mexicana mejor ubicada en la lista después de FEMSA, Coppel, Chedraui y Liverpool. (Con información de SinEmbargo)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas