Otorgan Toma de Nota a Lázaro Mosqueda


 
Ezenario Lunes, 10 Diciembre, 2018 01:00 PM

Luego de casi dos años de lucha y tres elecciones, Lázaro Mosqueda recibió el llamado Toma de Nota por parte del Tribunal de Arbitraje del Estado que lo acredita como dirigente municipal del sindicato de burócratas.

La documentación la recibió por la tarde de este jueves 6 de noviembre por lo que de manera extraordinaria citó a los trabajadores sindicalizados a un convivio en donde sonó la banda sinaloense en el salón social Burócratas.

“Ahorita vamos a citar a los compañeros que ya no estaban desde hace meses atrás, para que de una manera responsable puedan entregar la Secretaría de Finanzas porque durante dos años nunca supimos donde estuvieron nuestras cuotas”.

El líder sindical advirtió que, en caso de que no accedan a esa entrega, iniciaran con las auditorías correspondientes.

Dijo que muchas de las computadoras se encontraron sin discos duro, por lo que hizo un llamado a la Secretaría de Finanzas que representaba el grupo de Genaro Díaz a que presenten la información.

Mosqueda indicó que meses atrás se instaló una mesa de Honor y Justicia para investigar los manejos de la administración pasada.

“Para nosotros significa la democracia y el respeto, la autonomía de los trabajadores que en tres ocasiones salieron a votar y una nueva era en donde no permitamos que una persona ocupe la dirigencia sindical sin ser votado” expresó Mosqueda.

Dijo que su periodo de gestión será hasta febrero del 2020, sin descartar el buscar reelegirse por un segundo periodo.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio