12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Bomberos de Tijuana atendieron tres accidentes graves en Navidad

Fueron tres accidentes automovilísticos de gravedad los que atendió la dirección de Bomberos de Tijuana entre el 24 y el 25 de diciembre de este año, dos de ellos con víctimas fatales, informó el director de José Luis Jiménez.

El de mayor impacto ocurrió alrededor de las 6:30 horas del 25, sobre el Libramiento Sur a la altura de la colonia Obrera, en este hecho un vehículo tipo sedán con dos tripulantes se impactó contra un árbol luego de que el conductor perdiera el control, los dos hombres quedaron prensados y fueron sacados por las maniobras de los rescatistas.


Publicidad


En este incidente el conductor perdió la vida mientras que el otro tripulante fue rescatado con vida y trasladado a un hospital de la localidad para la atención de sus lesiones, Jiménez detalló que mostraba un delicado estado de salud.

El otro accidente que dio resultado fatales ocurrió en la carretera de cuota Tijuana – Tecate, donde un vehículo tipo pickup fue impactado contra un camión para trabajos de mantenimiento de la misma vialidad, en este percance el conductor del pickup perdió la vida en el lugar y dos trabajadores de mantenimiento resultaron con lesiones menores.

La noche del 24 de diciembre, Bomberos atendió un accidente con incidencia menor donde el conductor de un vehículo tipo pickup, que aparentemente había sufrido un infarto, impactó su vehículo contra un supermercado en el área de Otay, de este hecho sólo se atendieron a cerca de 20 personas por lesiones menores que al igual que el conductor fueron estabilizados en el lugar.


Publicidad

 


El director de Bomberos informó que entre la Nochebuena y Navidad se atendieron un total de 41 servicios, destacando los accidentes anteriormente mencionados y el incendio de una bodega de cartón en la colonia Mariano Matamoros, el resto de los incidentes fueron de menor gravedad.

Por su parte la Cruz Roja Tijuana reportó que durante el 25 de diciembre brindó 250 servicios, 94 en su unidad hospitalaria y 156 a través de las ambulancias de la institución, de estos servicios destacan 65 atenciones por enfermedad mal controlada, 15 lesionados por caídas, 12 enfermos de hipotermia y nueve urgencias pediátricas.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó que en la madrugada entre el 24 y el 25 de diciembre atendió 432 incidencias, ninguna de gravedad, sólo destacó la detención de tres personas por conducir en estado de ebriedad y que fueron detectadas en tres de los 24 filtros o retenes que se instalaron en toda la ciudad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas