12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Morena es una coalición de arrepentidos: Attolini

El ex integrante del movimiento estudiantil #YoSoy132, Antonio Attolini, defendió que personajes como Germán Martínez y Arturo González Cruz naveguen con la bandera de Morena, siendo que en otro momento respondieron a intereses ajenos a ese partido.

En una plática que ofreció en Tijuana el 16 de noviembre, el ex vocero del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, apeló a la frase “Cuando los hechos cambian yo cambio de opinión” para justificar que el ex panista y el empresario tijuanense se conduzcan en el ámbito de interés de esa fuerza política.


Publicidad


Aprobó que Martínez Cázares se vaya a desempeñar al frente del IMSS una vez que arranque la administración de AMLO. Sobre el ex dirigente del PAN, expresó: “Está buscando en el Instituto Mexicano de la Seguridad Social verdaderamente expiar (sus) culpas”.

En el evento auspiciado por la organización que encabeza González Cruz (Movimiento de Regeneración de Baja California), un concurrente cuestionó que el presidente del Club Campestre pretenda contender por el Gobierno del Estado al amparo de Movimiento Regeneración Nacional. Attolini respondió que el caso del aspirante no es exclusivo suyo, sino propio “de la naturaleza de un gran movimiento social” que responde a circunstancias inéditas en el país, bajo las cuales los únicos dos escenarios políticos son “Morena o el abismo”.

El ex estudiante del ITAM resumió: “Qué es Morena sino una gran coalición de arrepentidos”.


Publicidad

 


Finalmente, recordó que a él mismo se le criticó cuando entró a trabajar a Televisa luego de haber participado -en 2012- en las protestas estudiantiles contra el actual Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas