Arresto frustrado dejó 2 PEP heridos

Foto: Archivo / Zeta
 
Ensenada Viernes, 9 Noviembre, 2018 09:31 AM

Ensenada.- La noche del lunes 5 de noviembre ráfagas de más de 100 disparos sembraron pánico entre los pobladores que fueron testigos de un enfrentamiento entre sicarios y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El Grupo de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) implementó un operativo para detener a dos narcomenudistas establecidos en el Ejido México, delegación de Punta Colonet, a 120 kilómetros al sur de Ensenada.

Esa noche la situación se salió de control cuando al llegar a la vivienda los elementos fueron recibidos con disparos. Una vez que se vieron en peligro los oficiales abortaron el operativo y se retiraron llevándose a los lesionados.

Uno de los estatales heridos de bala es alto mando del Grupo de Coordinación, se trata de Cruz Ramirez Saul Ignacio y Rosiles hidalgo Omar Jonathan, ambos pertenecen a la corporación en Mexicali.

El 2018 se congració como el año más violento en Ensenada con 222 víctimas en los primeros diez meses.

Los policías estatales lesionados sufrieron daños irreversibles en su salud. La información completa del reportaje la pueden encontrar en la versión impresa que se publicó este viernes 9 de noviembre

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio