Gilberto Leyva Camacho, nuevo presidente de CotucoTijuana


 
Destacados Jueves, 11 Octubre, 2018 10:17 PM

Con 18 votos, Gilberto Leyva Camacho se convirtió la tarde de este jueves en el nuevo presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Tijuana para el periodo 2018-2019; mientras que Raquel Stabinsky Velazco obtuvo 8 votos.

Además de la presidencia del organismo, en la asamblea anual ordinaria se eligió a Alfonso Dávila, Hernando Durány Jorge Luis Sánchez Sáenz, como vicepresidente, secretario y tesorero, respectivamente.

Leyva Camacho, expresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (Canaco-Servytur) Tijuana agradeció el respaldo y se comprometió a seguir con los programas del comité e impulsar lasestrategias para promover a esta ciudad fronteriza, en aras de incrementar el número de visitantes.

Además de dedicar importantes esfuerzos para conquistarnuevos segmentos de mercados. Indicó que una de sus encomiendas será continuar impulsando el turismo de reuniones, por lo que buscará que más congresos se efectúen en esta ciudad.

Otra prioridad en el plan de trabajo del también consejero de la Confederación Nacional de Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) será seguir capacitando a los prestadores de servicios turísticos, a fin de mejorar la atención a los visitantes.

En un comunicado, informó que en el Plan 2016-2020, Cotuco tiene confirmados 69 congresos, que dejarán una derrama económica superior a los 800 millones de pesos, y contarán con una afluencia de 75 mil personas. No obstante, la meta será superar estas cifras.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio