14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cargadores se quedan con el clásico californiano

Con una actuación casi perfecta del mariscal de campo Philip Rivers, Cargadores de Los Ángeles derrotaron a Raiders de Oakland 26-10, en el primer enfrentamiento del clásico californiano en este año.

El “equipo del rayo” fue superior a los “Malosos”, que poco pudieron hacer para evitar su caída en el duelo de la Semana 5 de la temporada 2018 de la NFL, que se disputó el domingo 7 de octubre en el StubHub Center.


Publicidad


El recinto de los angelinos lució atiborrado de seguidores de la franquicia en negro y plata que opacaron prácticamente a los aficionados locales. Incluso en el estacionamiento se vivió una gran fiesta encabezada por los fanáticos de Raiders, quienes lucieron sus ya clásicos disfraces, dándole un tono distinto al partido, uno de los más esperados en el Oeste de la Conferencia Americana.

Rivers, quien guio a su equipo al triunfo, finalizó con 339 yardas y dos anotaciones, completando 22 de 27 envíos. Mientras que el corredor Melvin Gordon corrió para 58 yardas en 18 agarros con una anotación. Tras este resultado, los pupilos de Anthony Lynn se ubican en segundo lugar del Oeste de la Conferencia Americana, con marca de 3-2.

Para la Semana 6, los “electrizantes” viajarán a Cleveland para enfrentar a los Cafés el domingo 14 de octubre. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)


Publicidad

 


 

 

Campeonato Norteamericano de Fisicoculturismo

A partir de hoy viernes 12 y hasta el domingo 14 de octubre, se llevará a cabo el North American Championship en las instalaciones de El Foro, donde se espera la presencia de más de cien competidores provenientes de Estados Unidos, Canadá y México.

Foto: Ramón T. Blanco Villalón/Cabezas y Ramírez, listos para el gran evento

Con el aval de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB, por sus siglas en inglés), la Federación Mexicana y la Asociación Estatal, los competidores que ganen sus respectivas competencias irán al Campeonato Panamericano, a realizarse en Guatemala en noviembre. Y también será clasificatorio para Juegos Panamericanos en las ramas de Fisicoculturismo Clásico en el caso de los hombres, y Fitness Coreográfico para las damas.

Luis Ramírez, presidente de la Asociación Estatal, se mostró confiado en que los deportistas bajacalifornianos obtengan un resultado positivo: “Esperamos que la mayor parte de los atletas de nuestro Estado que participan en todos los eventos, estén presentes aquí. Siempre hay muy buenos resultados y las expectativas son buenas, ya que estamos en casa”.

Por su parte, Marco Cabezas, vicepresidente de la Federación, señaló que el registro de atletas será hoy viernes 12 en un reconocido hotel ubicado en Avenida Revolución, para iniciar los protocolos e inauguración de las competencias para el sábado 13 y domingo 14 de octubre. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

 

Taller de Enseñanza Acuática

La edición 2018 del Taller de Enseñanza Acuática se celebrará del viernes 19 al domingo 21 de octubre en las instalaciones de World Gym.

Angélica Reyes, organizadora del curso de Natación, indicó que las actividades durarán tres días, dirigidas a licenciados y profesores de Educación Física, así como entrenadores y público en general.

“El primer curso lo tuvimos en 2006, al igual que otras ediciones, el objetivo es actualizar a los entrenadores, así como licenciados y profesores en Educación Física. Estará abierto al público en general porque hay muchas personas interesadas en capacitarse como entrenadores tanto en Tijuana como todo el Estado”, afirmó la entrenadora certificada en Natación y otras disciplinas deportivas.

José Armando Sánchez Márquez, quien impartirá el taller, es instructor certificado por la Federación Internacional y por la Federación Mexicana de Natación, esta última, avalará el curso teórico y práctico.

El cupo limitado a 50 personas, las cuales deberán ser mayores de 15 años de edad. El costo es de mil 500 pesos por participante. Para mayor información, comunicarse al teléfono (664) 175-5073.  (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas