12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tiroteo entre policías y delincuentes deja cuatro muertos y un civil liberado

Cuatro hombres muertos y una persona privada de la libertad liberada, fue el saldo de un tiroteo entre delincuentes y elementos de la Policía Estatal Preventiva, suscitado en el Fraccionamiento Santa Fe III sección, en Tijuana, la tarde de este miércoles 5 de septiembre.

Los primeros datos recabados en el lugar indican que alrededor de las 19:41 horas, elementos de la Policía Estatal se enfrentaron con supuestos delincuentes en la privada Mar Adriático de la citada colonia, tras el reporte de un secuestro.


Publicidad


 

Tras verse acorralados los delincuentes comenzaron a disparar desde el domicilio marcado con el número 19. Por más de media hora policías y secuestradores  intercambiaron balazos, desatando el pánico entre residentes de la zona.


Publicidad

 


Más de 30 unidades policíacas entre estatales, municipales, ministeriales y la Marina  arribaron al lugar en apoyo a los agentes.

Los accesos de entrada y salida del residencial fueron cercados por elementos de la Policía Municipal.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos, los cuales quedaron abatidos dentro de un domicilio.

 

El COMUNICADO OFICIAL

 

PEP LIBERA A UN SECUESTRADO EN TIROTEO;
FALLECEN CUATRO PRESUNTOS SECUESTRADORES

• Se contó con el apoyo de la Secretaría de Marina

TIJUANA, B.C., a 5 de septiembre de 2018.- Como resultado de un trabajo de inteligencia e investigación por parte de la Policia Estatal Preventiva (PEP) lograron la ubicación de una casa de seguridad en la colonia Residencial Santa Fe, donde tras un tiroteo liberaron a una persona secuestrada y fallecieron los cuatro presuntos secuestradores.

Los hechos ocurrieron a las 19:41 horas, cuando al llegar los elementos estatales a la calle Mar Adriatico, de la citada zona, donde se ubicaba el domiclio sospechoso marcado con el número 19 del cual recibieron detonaciones de armas de fuego, por lo cual solicitaron via radiofrecuencia apoyo de las corporaciones.

Momentos despues llegó personal de la Secretaría de Marina (SEMAR) en apoyo al apoyo al operativo.

Los agentes estatales se percataron que los presuntos responsables al parecer pretendián darse a la fuga, pero desde una ventana continuaban disparando a los agentes quienes repelieron la agresión.

Tras el tiroteo, los cuatro presuntos secuestradores fueron declarados sin vida por peritos de la Policia Ministerial por la lesiones de proyectil de arma de fuego.

En los hechos una persona fue liberada, quien tras ser valorada por los paramedicos se determinó que se encontraba bien de salud.

Estas acciones son resultado de la estrategia de la Policia Estatal Preventiva (PEP) como parte de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas