Mañana no habrá clases en Mexicali y el sur de Ensenada, por lluvias

Alumnos y profesora de la escuela "Club Soroptomista" en una actividad de recolección para la Cruz Roja. Foto: Tomada de internet
 
Mexicali Domingo, 30 Septiembre, 2018 08:08 PM

El Sistema Educativo Estatal (SEE) suspendió las actividades en todos los niveles educativos para mañana lunes 1 de octubre en Mexicali, su Valle y el puerto de San Felipe, así como en los centros educativos del sur de Ensenada.

Lo anterior, como medida preventiva para salvaguardar la integridad de los alumnos debido a las lluvias que registran ambas zonas y favorecer las labores de limpieza en Mexicali, señaló el secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González.

En un comunicado, expuso que únicamente Protección Civil del Estado y el Sistema Educativo Estatal en coordinación, podrán girar instrucciones o indicar acciones a implementar relacionadas con la suspensión de clases o la realización de actividades al aire libre en aquellas zonas donde la intensidad de las lluvias pongan en riesgo la integridad física de la comunidad educativa.

Además, exhortó a la comunidad a seguir atenta a los medios de comunicación, para informarse sobre las instrucciones de Protección Civil de los municipios y del Estado.
Para mayor información, se pone a disposición de la comunidad educativa y comunidad en general, los diferentes medios de comunicación del SEE, 01.800.788.73.22, página del SEE www.educacionbc.edu.mx y Facebook/educacionbc

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio