12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Balean a policías municipales, muere uno

Cuando iban a bordo de su unidad patrulla, dos agentes municipales fueron agredidos a tiros en el Ejido Ojo de Agua, en Tijuana. En los hechos murió el policía Ignacio Galindo Hernández y resultó lesionado José Juan Montes Rosales, ambos adscritos a la Delegación Presa Rural.

Los primeros datos refieren que los agentes circulaban por las inmediaciones del Ejido, ubicado en la delegación La Presa, alrededor de la 01:30 horas de este vienes 21 de septiembre, cuando sujetos desconocidos a bordo de una camioneta Volvo, color negro y un sedán Spark, color azul, dispararon contra la unidad policiaca tipo pick up.


Publicidad


Al sitio arribaron compañeros de los policías y paramédicos de la Cruz Roja, declarando sin vida a uno  de los agentes, mientras que el  otro fue trasladado a un nosocomio. Al parecer se encuentra estable, pues presenta una herida en la mano.

Trascendió que los uniformados se dirigían a la colonia Lomas del Valle a atender un reporte de detonaciones de arma de fuego, cuando fueron emboscados.

Información obtenida por ZETA, refiere que agentes periciales localizaron en la escena del crimen, avenida Emiliano Zapata 17 casquillos calibre .223mm (AR-15).


Publicidad

 


 

Comunicado oficial

SSPM condena ataque contra oficiales

 

Tijuana, Baja California, a 21 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) condena el cobarde ataque contra oficiales de la Policía Municipal, en el que perdió la vida un elemento de la corporación.

Dicho incidente aconteció alrededor de las 00:55 horas de este viernes, sobre la avenida Acueducto de la colonia Ejido Ojo de Agua en la delegación La Presa Rural.

Al dirigirse a atender un reporte de la línea de emergencias 9-1-1, en el que se informó sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia El Niño, los agentes fueron atacados a tiros, al parecer por los tripulantes de dos vehículos.

Lamentablemente uno de los oficiales falleció, mientras que otro resultó lesionado en una mano.

La Policía Municipal colabora con autoridades investigadoras en seguimiento al caso, con el objetivo de localizar y detener a los responsables de la agresión.

A los familiares del agente Ignacio Galindo Hernández, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) les ofrece sus condolencias y pronta resignación.

 

 

 

Dejan cabeza humana en hielera

Una cabeza humana al interior de una hielera color blanca fue localizada en las escaleras del puente peatonal a la altura de la avenida Las Aguas y Corredor 2000, en la colonia Villa Real 5ta sección.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 02:30 horas de este viernes.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas