Asesinaron a 10 ayer domingo, en Tijuana

Foto: Cortesía
 
Destacados Lunes, 6 Agosto, 2018 11:42 AM

 

Diez personas más se suman a la estadística de homicidios dolosos registrados en Tijuana. En lo que va de agosto 50 personas han sido privadas de la vida en distintos hechos.

Alrededor de las 07:35 horas del domingo 5  en la cajuela de un vehículo abandonado en la calle Chichimecas en la colonia Mariano Matamoros Centro, Delegación La Presa, fue localizado el cadáver putrefacto de una persona, hasta ahora sin identificar.

Posteriormente en un lote baldío en las inmediaciones de la colonia Sánchez Taboada, fueron reportados los cuerpos sin vida de dos masculinos. Las víctimas tenían heridas visibles propinadas por arma de fuego.

Tres cuerpos en estado avanzado de descomposición fueron hallados en el Rancho Llano en el fraccionamiento Valle de las Palmas, Delegación Presa Rural. Las víctimas aún no han sido identificadas.

Jordan Granados de la Torre y Esteban Hernández Rivera, de 26 años de edad, fallecieron en el Hospital General. De ambos se desconoce la causa de muerte. En el mismo nosocomio murió José Carlos Gutiérrez de Valdez, quien fue atacado a tiros un día antes.

Valentín Oliva Beltrán, de 43 años de edad, fue encontrado sin vida en el asiento de un vehículo localizado en la calle Milpa colonia El Peñón, en la Delegación La Presa. La víctima tenía heridas producidas por arma de fuego.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas por su participación en los crímenes.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio