13.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Dos opciones para SeaWorld y Sesame Place este fin de semana

SeaWorld San Diego es una excelente opción para aprender sobre la vida marina, los esfuerzos de conservación para preservar a especies, disfrutar de atracciones especiales como funciones diarias con Shamu, delfines, nutrias; emocionarse con las montañas rusas, tener una probadita de Sesame Place -el otro parque de diversiones ubicado en Chula Vista con los personajes de Plaza Sésamo-, recorrer los espectaculares acuarios y tantas opciones más.


Ahora, por ser el puente festivo en Estados Unidos del día de los Presidentes hay una oferta para adquirir una Fun Card 2024 que por 109.99 dólares permitirá a los visitantes entrar a este parque todo el año. También este fin de semana habrá boletos a 57.99 dólares.


Publicidad



Además, el sábado 17 y el domingo 18 de febrero habrá un espectáculo de fuegos artificiales y música en vivo con la Banda de la Primera División Armada, sumando a esto las festividades del Mardi Gras o Carnaval con decoraciones, presentaciones diversas, disfraces, y menús para la ocasión que incluyen beignets, gumbo y jambalaya.
Para ver la información a detalle de las opciones de boletos visite: https://seaworld.com/san-diego/tickets/special-offers/

Celebrarán a los héroes Sesame Place
Mientras tanto, del 16 al 19 de este mes, Sesame Place festejará a los primeros respondientes con entrada gratis y un descuento del 50% en la admisión para sus familiares y amigos.


Este parque es particularmente atractivo para familias con niños pequeños que la pasarán fantástico con los personajes de Plaza Sésamo.


Publicidad

 



Titulado “Super Grover’s Everyday Heroes Weekend”, este evento permitirá a los visitantes conocer de cerca a los héroes de la comunidad como policías y bomberos y tomarse fotos en sus unidades de rescate.


A lar habrá cuentacuentos con Super Grover, un baile, y mucho entretenimiento que forma parte de Elmo’s Furry Fun Fest donde cada fin de semana, hasta el 17 de marzo, los amigos peludos de Plaza Sésamo tendrán diversas actividades con el público, como: Tango’s Fur-ever Friends Weekend, del 24 al 25 de febrero, Oscar’s Trash-tastic Weekend, del 2 al 3 de marzo, Big Bird’s Pajama Party Weekend, los días 9 y 10, St. Patrick’s Day Celebration y Elmo’s Furry Fun Fest Finale Party los dáis 16 y 17 de marzo.
Sesame Place San Diego se encuentra en el 2052 Entertainment Circle, en Chula Vista, CA 91911.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas