20.8 C
Tijuana
miércoles, julio 24, 2024
Publicidad

Un verano de aniversario por los 60 años de Seaworld San Diego

Son 60 años de entretenimiento, educación y, por supuesto, historia lo que Seaworld San Diego celebra este verano. Y lo hace en grande enriqueciendo la tradición, como los espectáculos con orcas, delfines, focas y morsas, con atracciones para todas las edades y un acuario llamado “Joyas del océano/Jewels of the sea” que está a punto de inaugurarse para celebrar y compartir información sobre las medusas y su lugar en el ecosistema del planeta.

Además, está el desfile “So Much More to Sea”, una serie de conciertos, los fuegos artificiales bajo el concepto de “Enchanted Wonders”, opciones de comida y bebida para la ocasión, además de ofertas de boletos y pases para aprovechar la visita en familia y con amigos este verano.

El gran festejo comenzó el 7 de junio y continuará hasta el 2 de septiembre y, en verdad, hay mucho qué ver y hacer en este parque acuático ubicado en Mission Bay.
Las novedades

Primeramente, está la actuación con “Shamu and Crew” donde Sam, O.P, Coral, Pete, Shivers y Penny invitarán al público a cantar y bailar y recordar cómo empezó todo con las poderosas ballenas de las que hay mucho por aprender, además, en las funciones diarias con entrenadores que explican la importancia del estudio para la preservación de la especie.

También hay que ver “BMX Blast!” que honra a quienes practican deportes extremos en California y aquí la energía es desbordante, además de estar amenizado con bandas en vivo que interpretan el sonido punk de finales de los noventa.

Otra oportunidad para vivir grandes emociones es “Pirates Ahoy! The Battle for Mermaid Cove” donde las acrobacias y las suertes acuáticas llenan de adrenalina a los espectadores en el Bayside Amphitheater.

No hay que olvidar que des 14 al 16 de junio Seaworld San Diego dedicará el fin de semana a las tortugas en donde darán una de peluche con una compra en las tiendas donde hay toda clase de souvenirs, considerando que lo recabado se canalizará a los esfuerzos por la conservación de la vida marina.

Las atracciones

La integración de aspectos propios de un parque temático también está muy presente en Seaworld San Diego y esto se traduce en diversión para niños, adolescentes y adultos, desde sillas voladoras, juegos tipo feria y, por supuesto, montañas rusas que procuran imitar ya sea el nado de las mantarrayas, las anguilas eléctricas, pingüinos emperador y, claro, las lanchas de “Shipwreck Rapids”, sobre todo cuando haga más calor, la experiencia fantástica de “Journey to Atlantis”, y la nueva adición “Artic Rescue”, que simula una travesía a bordo de una motonieve, a toda velocidad, para complementar el recorrido por Wild Artic donde es posible experimentar las temperaturas gélidas del ártico, apreciar a las ballenas beluga, las focas y las morsas y vivir un ambiente propio de los estudiosos de esta parte del mundo.

Y para enriquecer la experiencia no hay nada como estimular el paladar con platillos nuevos como los bollos bao rellenos de costilla, los nachos con wontons, el ramen de cerdo, los tacos de pescado con crema y chipotle, el ceviche de camarón, la limonada con sandía, jamaica y tajín, además de sabores nuevos como los de Rita’s Italian Ice, y la cerveza a 75 centavos de dólar en High Tides Brew. Para las familias también está una magnífica opción de un desayuno tipo buffet con los personajes marinos.

Por último, hay que sumar oportunidades como un pase que permite, por 59.99 escoger una comida cada 90 minutos, incluyendo bebida y postre. Boletos como las Fun Cards, los pases anuales y las entradas de un día con descuentos también son alternativas para aprovechar este verano del 60 aniversario. Toda la información en www.seaworldsandiego.com

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas