18 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Más de 80 opciones en el Festival del Vino y la Comida en el Disneyland Resort



En vísperas de la primavera comenzará el tradicional Food & Wine Festival en Disney California Adventure. Esto significa que del 1 de marzo al 22 de abril el Disneyland Resort, en Anaheim, se convertirá en una celebración gastronómica inspirada en los sabores del Estado Dorado.


Para esta edición habrá más de 80 platillos y bebidas nuevas como la tarta de S’mores con caramelo en California Craft Brews y Bocadillos de Pollo que en realidad son veganes, en Earth Eats, además de los favoritos de siempre como el Top Sirloin a la parrilla en Garlic Kissed y el macaron en forma de Mickey con trozos de Snickers en Nuts About Cheese.


Publicidad



Estos son apenas algunos ejemplos de la oferta que estará disponible al público en los puestos del Marketplace y habrá dos opciones recomendadas para disfrutarla: el Sip and Savor Pass que esta vez incluye ya sea cuatro u ocho cupones que podrán utilizarse a lo largo del festival. Se excluyen las bebidas alcohólicas que deben adquirirse por separado.


También en DCA habrá varias experiencias culinarias que se pueden reservar a un costo adicional como el Seminario de Mixología Tiki en Trader’s Sams, en el Disneyland Hotel, donde también se tendrá “A walk on the Silverado Trail, en el Hearthstone Lounge con suculentos bocadillos y loso mejores vinos de California.


Al unísono, en el Marketplace no hay que dejar de ir a “California Craft Brews” y saborear un Cheeseburger Bao con aderezo de mil islas y un raspado de cerveza con mangonada, entre tantísimas alternativas; o qué tal las alitas sabor pizza de queso con dip de ranch en “Cluck-A-Doodle-Moo”, el Mac & Cheese Carbonra con tocino y pimienta en “D-Lish”, el Latte Matcha con Higo en “Golden Dreams”, la ensalada con carnitas, esquites y tajín habanero en “LA Style”, la empanada de chile relleno con chile de árbol y quesos oaxaca y cotija en “Peppers Cali-Ente”, un pastel de zarzamoras y almendras en “Uncork California”.


Publicidad

 



Además, en los restaurantes típicos de DCA, como Award Wieners y Boardwalk Pizza & Pasta habrá otras alternativas como una pizza de pollo con BBQ, un pastel de queso con crema de cacahuate y pretzels, muchas bebidas con café, helados, postres, obviamente variaciones increíbles de churros, bebidas como horchata con fresa y canela, y cocteles como el Kiwi Tequila Mule en el Hollywood Lounge, y un mojito con fruta de la pasión en el mismo local.


Este año la lista parece interminable y se extiende a los restaurantes de Downtown Disney District como para de esta tan esperada celebración con la cual se despedirá febrero y se le dará la bienvenida a marzo en el Disneyland Resort.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas