12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Tras tiroteo en las Delicias,  bala perdida hiere a adolescente (VIDEO)

Un adolescente, de entre 13 y 14 años de edad, resultó con una herida de bala, luego de que hombres desconocidos se enfrentaron a balazos frente a la Secundaria Técnica Número 53  en el Fraccionamiento Delicias 2, subdelegación Los Pinos, en Tijuana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de este jueves 5 de julio  cuando a la central de emergencias informaron que en la calle Azul del mencionado fraccionamiento, a escasos metros de un mercado sobre ruedas  y la escuela,  se escucharon detonaciones por arma de fuego.


Publicidad


Cabe destacar que mientras los delincuentes se enfrentaban, en el plantel escolar se llevaba a cabo un acto académico, por lo que docentes, estudiantes y padres de familia tuvieron que resguardarse tras el tiroteo. En un video que circula en redes sociales se puede apreciar cómo la comunidad educativa se protege al escuchar los balazos.

Al arribo de elementos de Policía Municipal y Ministerial tuvieron a la vista al menos 20 casquillos percutidos, pero los involucrados en el tiroteo huyeron de inmediato.

Sin embargo una bala perdida lesionó a una víctima colateral por lo  que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y traslada a un nosocomio de la localidad. Al parecer se reporta estable.


Publicidad

 


Según información obtenida por ZETA, el lesionado es ajeno al plantel escolar.

 

Pese a que se realizó un operativo de seguridad, los presuntos responsables no han sido detenidos.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas