12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

López Obrador conversa con Cuauhtémoc Cárdenas previo a su reunión con Peña Nieto

Después de que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador arribó a su casa de campaña -ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México-, al lugar también llegó el tres veces ex candidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano. Esta sería la segunda reunión entre ambos, ya que el pasado 20 de junio, a 11 días de los comicios presidenciales, desayunaron juntos.

El encuentro entre ambos ex jefes de Gobierno del Distrito Federal se dio alrededor de las 09:00 horas, antes de que López Obrador se reúna -a las 11:00 horas- con el presidente Enrique Peña Nieto, en Palacio Nacional, para hablar de distintos temas, entre ellos, el Tratado del Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), así como de la economía del país y las reformas estructurales.


Publicidad


Al término de la reunión, Cuahtémoc Cárdenas y López Obrador se acercaron a la reja de la casa de campaña, donde respondieron algunas preguntas de reporteros y se dejaron tomar fotografías. En entrevista con la cadena Foro TV, el político michoacano dijo que acudió a felicitar al tabasqueño por su triunfo en la elección presidencial, ya que cree que “es el cambio que necesita México” y esperaba que su victoria se traduzca en cambios positivos para el país.

Según lo informaron diversos medios nacionales, la mañana de este martes López Obrador salió de su domicilio particular en Coyoacán con dirección a su casa de campaña. Durante el trayecto, el presidente electo aseguró a reporteros que ninguno de sus colaboradores lo acompañará al encuentro con Peña Nieto.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas