12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Arsenal de Planet Gol a la Copa Chivas

El equipo Arsenal de Planet Gol, competirá en el torneo nacional Copa Chivas, que será inaugurado el domingo 22 de julio en el Estadio Akron de Guadalajara, con la participación de equipos nacionales e internacionales en diversas categorías. Las acciones serán del lunes 23 al viernes 27.

La Copa Chivas es un torneo anual organizado por el Club Deportivo Guadalajara al que acuden equipos de categorías menores, desde los 7 a los 18 años de edad. En esta Copa han participado equipos de talla internacional, como Real Madrid, River Plate, Boca Juniors, Arsenal, Saprissa, Inter de Milán, Juventud de las Piedras, Atlético Mineiro, Universidad Católica; además de las selecciones nacionales de Países Bajos, Canadá y Paraguay, y equipos representativos de la mayoría de los clubes mexicanos.


Publicidad


El club tijuanense, que competirá en categoría 2005, es conformado por Edgar Patricio Constantino, José Alejandro Juárez, Jonathan Zinain Plasencia, Neyzer Asael Castro, Ángel Geovanny Martínez, Diego López, Gael Alejandro Olea, José Andrés Valenzuela,  Fernando Martínez,  Silverio Antonio Pérez, Omar Gael Urías, Leonardo Cortez, Sebastián Villa, Rafael Rendón, Francisco Ismael Arámbula, Raúl Amaya y Ramiro Mora Navarro. El director técnico es Javier Olea García, y el entrenador Andrés Valenzuela Soto. (ZETA/Rafael S. González Martínez)

 

Jugadores de Centinelas viajarán a Corea


Publicidad

 


Con gran ilusión y entusiasmo, se encuentran los jugadores del programa de Academia de Centinelas que viajarán a la ciudad de Icheón, Corea del Sur, para participar en el primer torneo internacional en categoría menores de 13 años.

Del 23 al 27 de julio, el torneo recibirá a 16 equipos procedentes de Estados Unidos, Japón, Puerto Rico, China, Taiwán, Hong Kong, Australia y México. Cada país extranjero llevará a un equipo, en tanto que el anfitrión, Corea, tendrá ocho conjuntos en participación.

Foto: Cortesía

Los jugadores de la Academia de Centinelas que estarán representando a México, son Rigoberto Trujillo (13 años), Antonio Pantoja (13), Anthony Molina (13), Lance Ramos (13), Jadaan Rivera (13), Emiliano Solorio (13) y Leonardo Olea (13), dirigidos por Alberto Plascencia, de la mano de psicólogo deportivo, Javier Méndez. (ZETA/Deportes)

 

Congreso Nacional de Femecrode

La Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode), que preside el tijuanense Alberto Rico Santacruz, llevará a cabo su Congreso Nacional a partir de hoy viernes 20 hasta el lunes 23 de julio, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Se prevé la presencia de más de 30 periodistas de todo el país que se reunirán para llegar a acuerdos de su propio organismo. La inauguración será el sábado 21 y habrá conferencias magistrales a partir de las 10:00 am, con el MC Saúl Castro Verdugo, director general del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (IndeBC) con el tema “Baja California en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018”. Seguido de la ponencia del maestro Víctor Manuel Luna Rentería, titular de Educación Física de Baja California, y por la tarde se dará paso a los trabajos del Congreso.

El domingo 22, los periodistas asistentes serán invitados de honor al Medio Maratón Internacional Tijuana 2018 y por la noche estarán en el juego de Toros de Tijuana en el Estadio Gasmart. Las actividades cerrarán el lunes 23 con la inauguración oficial de la oficina de la Femecrode, que se localizan en el Polideportivo del CAR Tijuana. (ZETA/Deportes)

 

Nacional de Racquetbol en Tijuana

Tijuana será sede del Campeonato Nacional de Racquetbol, cuyos ganadores obtendrán el derecho a representar a México en el Campeonato Mundial que tendrá lugar en San Luis Potosí en noviembre próximo.

En conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) Tijuana, Fabio César Soto Rodríguez, director de Eventos de la Federación Mexicana de Racquetbol, dio a conocer detalles de este importante evento deportivo internacional en el que, desde 2012,  nuestro país ha resultado victorioso de manera ininterrumpida.

Soto adelantó que se espera la participación de por lo menos 200 atletas juveniles de esta disciplina originarios de diversos puntos de la República Mexicana. Las actividades se desarrollarán entre el 1 y el 4 de agosto en el Club Britania, y consistirán en una doble eliminatoria de sencillos y dobles, con las categorías de 10, 12, 14, 16 y 18 años de edad. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas