13.4 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Correrán 5ta Carrera “Yo también corro en Tijuana”

Todo esta listo para que mañana domingo 24 de junio en punto de las 7:00 de la mañana se celebre la quinta edición de la carrera atlética “Yo también corro en Tijuan”a de 10 kilómetros, que tendrá como punto de partida y meta el centro comercial Galerías Hipódromo.

En esta edición se repartirán medallas conmemorativas a los primeros mil 500 corredores en cruzar la meta, además habrá premiación en efectivo y en especie, así como regalos especiales para los cinco primeros ganadores absolutos y tres primeros de cada categoría divididas por edades incluyendo a atletas especiales invidentes y en sillas de ruedas.


Publicidad


Las inscripciones tienen un costo de 100 pesos en el módulo de “Yo también corro en Tijuana” que se instala en las diferentes carreras de esta ciudad.

Los corredores interesados en participar también se podrá inscribir en las tiendas Innova Sports, en un horario de 10.00 am a 9.00 pm, en las sucursales Plaza Rio, Salinas y Macroplaza, además en las Tiendas Sports Fan en el mismo horario y en las sucursales de Galerías Hipódromo, Paseo 2000 y Plaza Sendero Otro punto de inscripción es en el gimnasio The Camp situado en la Av. Quintana Roo 1760, entre las calles 9 y 10 de la Zona Centro.

El día del evento, las inscripciones tendrán un costo de 150 pesos y se podrán hacer desde las 5.30 am.


Publicidad

 


El evento está apoyado, por el Imdet, Seguridad Pública, Gendarmería de la Policía Federal, Ambulancias Delta 7, por importantes patrocinadores, clubes de corredores y por un gran grupo de voluntarios. Más informes a los teléfonos: 664 373-6831 y 664 373-6856.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas