Caen primeras medallas para Baja en Juegos Deportivos Escolares

Foto: Rafael González
 
Deportez Martes, 5 Junio, 2018 06:55 PM

En el segundo día de actividades de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de la Educación Básica, que se llevan a cabo en Tepic, Nayarit, cayó la primera medalla de oro en la disciplina del Taekwondo.

El triunfo fue conseguido en la modalidad de tercia “free style”,  conformada por Dulce Carolina Curiel Cazares (Ensenada), Gael Osvaldo García Alas (Tijuana) y Melanie Desiree De la Mora Beltrán (Ensenada).

Esta misma disciplina tuvo también como ganadores de plata a Diana Yulissa Rodríguez Apale, en combate 42 kilogramos welter y Gabriela Salcedo Cota en 27 kg. Y bronces con Mario Vidal Foncerrada en 39 kg y Celizeth Gamboa Felix en 39 kg.
Además de presea de bronce para la mexicalense Stephania Talamantes, en impulso de Bala con 9.20 metros.
En otras resultados de disciplinas que siguen en desarrollo, en Futbol femenil, Baja derrotó 9-0 a Tabasco, y en varonil ganaron 3-0 a Guanajuato. En Básquetbol, el equipo varonil derrotó 56-15 a Querétaro y en femenil, perdieron ante Tabasco 15-9. En Voleibol, el equipo femenil derrotó 25-21 y 25-12 Coahuila y en el varonil cayeron 17-25 y 16-25 ante Coahuila. Y en Beisbol, ganaron 3-0 a Sinaloa y 13-1 a Jalisco.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio