16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a acusado de triple homicidio en delegación Centenario

El pasado domingo 11 de febrero fue vinculado a proceso con prisión preventiva justificada Jorge “N”, alías el “El Patas Cortas”, a quién se le acusa de los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos en los que se relacionan ocurrieron en diferentes zonas de la delegación Centenario, donde se encontró tres cuerpos sin vida y una persona lesionada con arma de fuego, el pasado 20 de mayo de 2023.


Publicidad


Según señala el reporte, el primer ataque ocurrió a un lado de la canalización de la colonia Cañón del Padre, donde el imputado junto a sus cómplices realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de Armando, de 16 años, ocasionando heridas en tórax y abdomen falleciendo en el lugar.

El segundo ataque ocurrió en la calle Ciruela, de la misma colonia, en esta ocasiones las detonaciones se dirigieron en contra de Rafael, ocasionando su muerte. Enseguida, se dirigieron hacia la Vía Rápida Oriente en la colonia Rancho Hernández, en donde dispararon en contra de otro masculino a quién lesionaron en las piernas, abandonando su vehículo en el lugar de los hechos. 

El vehículo abandonado se trataba de un Jeep Laredo, color rojo, en el que se desplazaban para cometer los crímenes. Moviéndose a pie, el cuarto ataque fue realizado en la calle 25 de Septiembre de la colonia Granjas Familiares, en donde dispararon contra Leonardo ocasionándole la muerte por heridas en el tórax. 


Publicidad

 


Ante los resultados de la investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida se presentaron al Juez de Control, el pasado 29 de octubre de 2023, las pruebas necesarias que otorgaron las órdenes de aprehensión en contra de Jorge “N” y sus cómplices. 

El 6 de febrero de 2024, se logró la captura de Jorge “N” por elementos de la Agencia Estatal de Investigación. En seguimiento, el 11 de febrero de 2024, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso donde finalmente se ordenó su prisión preventiva justificada. 

De igual manera, se otorgó un plazo de investigación complementaria de dos meses, que concluye el 11 de abril de 2024.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas