Asesinan en Tijuana al Jefe del Grupo de Reacción Inmediata de Rosarito

El agente Jonathan Arámbula Gutiérrez, de 32 años. Foto: Cortesía
 
Destacados Miércoles, 20 Junio, 2018 09:41 AM

La madrugada de este miércoles 20 de junio, frente a un centro comercial localizado en el bulevar Insurgentes, en Tijuana, fue asesinado Jonathan Arámbula Gutiérrez, Jefe del Grupo de Reacción Inmediata de la Policía Municipal de Rosarito.

Datos obtenidos por ZETA, revelan que alrededor de las 01:45 horas se reportó a la central de emergencias que sobre el mencionado bulevar en la colonia Río Tijuana Tercera Etapa, se escucharon detonaciones de arma de fuego y al parecer habían lesionado a una persona.

Al arribo de agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, tuvieron a la vista el cadáver de un masculino  a bordo de un vehículo color blanco.

Momentos más tarde se confirmó que el occiso se trataba de Arámbula Gutiérrez, de 32 años de edad, policía activo desde marzo de 2009 en la corporación rosaritense, y desde hace cinco años se desempeñaba como jefe del Grupo de Reacción Inmediata.

Una fuente comentó que testigos de los hechos observaron a los presuntos responsables huir de la escena del crimen a bordo de un vehículo Honda Accord, modelo 2003,  color negro, sobre el bulevar Casa Blanca, por lo que la agentes municipales implementaron un operativo de seguridad asegurando a los dos sospechosos a la altura del Centro Deportivo Bancario en la colonia El Lago.

Los detenidos responden al nombre de Ulises “N” de 20 años de edad, y Luis Daniel “N” de 21 años, ambos originarios de Tijuana, Baja California. Al primer sujeto le fue incautada un arma de fuego calibre 9 mm que llevaba fajada a la cintura, mientras que al segundo individuo se le decomiso una pistola calibre .45.

Los sujetos fueron canalizados a la autoridad correspondiente.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio