12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tres muertos y dos baleados en las últimas horas en Tijuana

En distintos hechos, tres personas fueron ejecutadas y dos más baleadas durante las últimas horas en Tijuana. Con estos hechos suman 14 muertos en los primeros cuatro días de mayo.

Alrededor de las 18:14 horas del jueves 3 de mayo, fue reportado el cadáver calcinado de un masculino sobre un cerro a la altura de la calle Jilguero de la colonia San Luis.


Publicidad


Luego la madrugada de este viernes 4,  se registró el atentado a un hombre sobre la calle Prolongación Paseo de los Héroes y Enrique Silvestre de la colonia Santos. La víctima recibió un rozón en la cabeza.

Testigos refieren que la víctima se encontraba recogiendo metal sobre la Vía Rápida Poniente a la altura del motel Marbella cuando se le emparejó un sujeto con casco a bordo de una motocicleta quien le pidió un cigarro, al decirle que no traía el agresor sacó un arma y le disparó a la altura de la cabeza, para posteriormente huir. Al paso de los minutos la víctima solicitó atención en la Cruz Roja.

 


Publicidad

 


Encajuelado en la colonia Villa del Sol

 

El hedor que se despedía de la cajuela de un vehículo Nissan Altima, placas R32NRC3, abandonado sobre la calle Dos de la colonia Villa del Sol primera sección, fue denunciado a la línea de emergencias 911. Al arribo de agentes municipales e inspeccionar la unidad, localizaron en el maletero, el cuerpo sin vida de una persona envuelta en una cobija y atado de las extremidades. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Al interior de un  restaurante denominado Cenaduría Concordia localizado sobre la avenida  Churubusco de la colonia Tomás Aquino un hombre identificado como Gyula Huraszti, de 50 años de edad, fue  asesinado a quemarropa. Testigos que se encontraban en el negocio de comida  señalaron que el presunto responsable se retiró a pie tierra.

Al mediodía de este viernes, una mujer fue herida de bala cuando se encontraba sobre la calle Diagénesis en la colonia Camino Verde, Delegación Sánchez Taboada. La víctima fue trasladada por socorristas de la Cruz Roja a un nosocomio en condición crítica. A decir de testigos, los presuntos responsables fueron dos sujetos que huyeron a bordo de un vehículo color blanco.

En lo que va del año se registran 955 homicidios dolosos en Baja California.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas