15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Estos son y así contestan los candidatos del Distrito 8

Con la intención de que los electores de Baja California puedan tener mayor información, ZETA ha hecho la tarea de hablar con todos los candidatos a diputados del Distrito 8. Preguntar sobre sus propuestas, compromisos, posiciones sobre temas específicos y conocimientos básicos de leyes

La oferta de candidatos en este territorio electoral es prácticamente muy joven, excepto David Saúl Guakil, el abanderado del PAN-PRD-MC, quien tiene 54 años de edad, el resto de los candidatos se ubican en el rango de los “treintas”.


Publicidad


Por otro lado, todos menos Mario Madrigal del PRI, dijeron haber terminado su carrera universitaria.

Respecto a la Declaración Patrimonial, excepto David Saúl Guakil (MC) que se negó desde el inicio a facilitarlo, el resto de los candidatos se comprometieron a entregar su declaración patrimonial una vez concluida la entrevista. Ninguno cumplió.

Ubicación del Distrito 8


Publicidad

 


Prácticamente abarca el sur de Tijuana (descartando de Santa Fe a Playas). Para poder trazar el Distrito, imaginemos una línea desde el Cuartel Militar del Aguaje de la Tuna, bajando por el Libramiento (periférico) en dirección al crucero de la 5 y 10, de ahí se extiende por el Bulevar Díaz Ordaz hasta a la altura del Cerro Colorado (subiendo a un costado del Estadio de Los Toros) para bajar y abrazar la presa Abelardo L. Rodríguez. Desde ese punto se dirige hasta Rosarito, quedando dentro, todas las colonias del Sur de la ciudad.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Isaí Lara Bermúdez Isaí Lara Bermúdez Isai 13 isai@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas